17°

2.9K 353 198
                                    

Ya llegamos señorita Italia y joven Mexico-dijo el chofer estacionando frente a la gran casa de sus amos.

Los dos tricolores se bajaron del automovil ,en eso a la italiana la llaman.

Ve con tu hermana , ahora entro-dijo la italiana agarrando su celular para contestar.

El mexicano fui corriendo a donde su hermana , no poder jugar y estar con ella, lo mataba diariamente.

[Con Rusia]

Gane?-dijo la bicolor con impresion. 

Si lo hicistes muy bien-dijo el ruso calmado.

Claramente el ruso se dejo ganar aquella niña si lo hizo bien pero , no era logico que le gane a su mayor.

Yei!-dijo la bicolor soltando una sonrisita.

Quieres hacer algo mas?-dijo el Ruso viendo a la bicolor.

Pues... Hay un cuento que e intentado leer pero hay algunas palabras que no entiendo..-dijo la bicolor.

Cual es ?-dijo ruso.

Es-la bicolor fue interrumpida por el sonido de las puertas abriendose.

Virú!-dijo el mexicano abriendo la puerta.

Cual fue la sorpresa del de ojos castaños al ver a su hermana junto a ese odioso sovietico.

Que haces aqui?-dijo el mexicano viendo al sovietico con enojo.

Estoy acompañando a tu hermana , ya que veo que tu la dejastes sola-dijo el soviético imponente.

Eres un!-dijo el mexicano acercandose feente al ruso.

Un que ?,maldito hijo de...-el ruso se detuvo ahi no era tan grosero para decir algo asi.

La bicolor estaba oyendolo todo , y pues si se sintio triste despertarse y no ver a su hermano.

[Años mas tarde]

Oye Virú!-dijo su amigo blanquiazul.

Que paso Argentina?-dijo la bicolor guardando sus cosas para poder retirarze. 

Mex esta que te busca-dijo el argentino algo bajo.

Oh , ahi voy -dijo la bicolor ya lista con su mochila ya puesta.

Oye virú , antes que te vallas -dijo el argentino frente a ella- quisieras ir al cine? 

Oh me encantaria Arge -dijo la bicolor algo apenada- pero sabes que no puedo.

Pero seria junto a Mexico y Chile!-dijo el argentino algo arrepentido ya que la salida lo habia planeado el para salir con su "amiga".

Oh , entonces creo que mi padre me dejaria-dijo el bicolor contento - cuando seria?

Pues , que te parece este sabado?-dijo el argentino.

Okey , ahora me tengo que ir arge -dijo la bicolor saliendo de su salon de clase.


Ya en el salon solo se encontraba el argentino.

Si!-dijo el argentino dando un salto- pero ahora nos acompañara chile y mex...

Aunque no era malo del todo , ya que los 4 eran muy bueno amigos , pero el plan del argentino era otro.

[Con Mexico]

Que paso Virú? Por que la demora?-dijo el tricolor viendo a su hermana- sabes que hay que ir con Japon.

Ah... , Es que estuve hablando con arge -dijo la bicolor subiendo al auto con su hermano.

Oh que quiere arge?-dijo el mexicano viendo de reojo a su hermana.

El mexicano sabia de los sentimientos del argentino , y lo aceptaba , ya que tenia la misma edad de su hermana.

Dice que saldremos al cine , ya te lo dijo verdad?-dijo la bicolor.

Ah ?-dijo el mexicano confundido.

Iremos los 4 pe , Arge , Chile , tu y yo-dijo la bicolor amarrandose su cabello.

Oh ...- dijo el mexicano conduciendo hacia la casa de la japonesa - sisi me dijo cuando era? 

Era el sabado-dijo la bicolor dejando su mochila en la parte de atras del auto- bueno me vienes a recoger cuando te llame.

Ok , cuidate hermanita-dijo el tricolor llendose.

La bicolor toco el timbre de la casa de su amigo.

Hola Virú-dijo el japones recibiendo al bicolor- estas listo?

Si , vamos!-dijo el bicolor pasando a la casa de su mejor amigo.

Bueno -dijo el japones cerrado la ouerta detras suyo.

[Con Rusia]

Aqui señor Rusia!-decia una de los tantos perdiodistas- Como se siente ser el empresario mas joven?

Pues , realmente es algo muy importante ya que es mi legado familiar-dijo aquel ruso.

Como se siente estar encargado de una empresa de tal magnitud a tus 22 años?-dijo la reportera.

Pues , era algo que iva a suceder -dijo el ruso serio como siempre.

[Con Canada]

Mom , ya estan aqui las telas-dijo aquel bicolor.

Gracias hijo , ya puedes descanzar-dijo la francesa sonriendo a su hijo- ih y dile a Usa que no se sobre carge de trabajo.

Okey mom!-dijo el canadiense poniendose su chaqueta para poder salir.

(๑´•.̫ • '๑)

Lo siento no actualize ayer , y hoy lo actualizo pero el cap quedo algo corto , lo se , sorry.

La herida que dije que tenia pense que era superficial pero resulto ser muy profunda x,d

Ya weno dejando mi tragedia xd , espero que os guste , y hice el salto por que intente dibujar y vi que si me pase de lanza con las edades xd , pero ya vino personajes para que esta historia no se vea tan mal , por parte de edades.

Weno , espero que este bien y sea de su agrado (• ▽ •;)

Y espero que me disculpen por demorarme 😔

Bueno

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora