5.5K 507 289
                                    

Que bonito te queda!-dijo la italiana al ver como la pequeña virú desfilar uno de los vestidos que le habia comprado.

Gracias señorita Italia-dijo Virú.

No me digas asi , llamame mamá ,y ahora ven te hare un peinado muy lindo.

La pequeña niña Virú se sentó al frente a la italiana, la italiana empezo a peinar a la pequeña.

[Con Mexico]

Que paso ahora Urss?-dijo el español sentado frente al hombre mencionado.

Es que hemos tenido problemas en...-desde ese momento el tricolor que se encontraba sentado al español dejo de escuchar la charla de los mayores.

Los ojos color canela del mexicano se posaron en un joven que se encontraba debatiendo junto a la Urrs y su padre.

No sabia que tu hijo estaba muy bien informado - dijo el español.

Rusia sera mi sucesor ,debe saber que hacer -dijo el sovietico mayor de manera seria.

Si , tambien mi presente hijo sera el que me reemplace -dijo el español dando enfasis a su primogenito presente en la sala de juntas.

Pero no crees que todavia son Crios? -dijo el español viendo la gran habilidad de horatoria que tenia el joven Rusia.

Si pero debe estar preparado para todo-dijo la Union.

Bueno Russia debes atender tus deberes , retirate -dijo Urss.

Ok padre -dijo el ruso parandose y dirigiendose a su sala de estudios aue quedaba algo lejos de la habitacion en donde se encontraba.

Mex , sal un rato , voy a hablar con Urrs de un tema importante. -dijo el español viendo a su primogenito.

Sin mas el mexicano se paro y salio a la sala de afuera tomando aire.

Bueno de que me quieres hablar-dijo urss viendo al español.

Sabes que seria buena idea hacer una alianza?-dijobel español dejando la idea en esa sala de juntas donde se encontraba estas grandes magnates.

A base de que España?-dijo Urss viendo los pro y contras de realizar la "alianza"

Sabes que los dos tenemos hijos , y por que no unirlos para el manejo y mejora de nuestras empresas en un futuro no tan lejano?-dijo el español.

Urrs veia muchas cosas que beneficiarian a las dos empresas.

Lo estare pensando -dijo Urss con su voz seria y ronca.

Piensalo chaval , esto nos beneficiara y lo sabes -dijo el español.

Y bueno cambiando de tema -dijo Urrs hablando de las bajas de sus negocios ya que eran cercanos en ese tema.

[Con Italia]

Oye quieres ir a jugar con Canada?- dijo la italiana a la pequeña Virú.

Si!-dijo el menor emocionado ya que amaba jugar con el mayor.


A la pasada voy a hablar con Francia de unos temas ,asi que te comportaras bien, ok?-dijo la italiana viendo a la pequeña.

Ok ,señorita ita-la bicolor recapacito lo dicho anteriormente por la italiana-mamá.

Eso me gusta ahora esperame un segundo que busco mi bolsa-dicho eso la italiana dejo a Virú en la gran sala de la casa de España.

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora