20°

2.5K 330 186
                                    

Que haras?-dijo Usa viendo al canadiense.

Ire donde Virú -dicho eso el bicolor se fue rapidamente al hogar de su amiga ,lo mas rápido que podia , queria una explicación lo antes posible.

Ay hermano , si no es Rusia sere yo...-dijo Usa por lo bajo mientras veia a su hermano alejarse cada vez más.

[Con Bielorrusia]

Por que no me dejas con el papeleo y te vas con Virú , que ya no te aguanto-dijo el Bielorruso al ver la expresión de culo que ponia su hermanito.

Agh, bueno encargate bien de esto -dijo el Ruso parandose para retirarse de la habitación.

No se que te hace Virú para poder quitarte la cara de culo que tienes -dijo el Bielorruso por debajo.

Si te oí -dijo rusia con su peculiar tono frio y serio que tenia su voz, para despues abandonar la habitación.

Me saludas a mi cuñada!-dijo el Bielorruso al ver como su hermano se retiro de un portazo.

[Con Alemania]

Ella se me hace familiar-se decia el aleman mientras tomaba una bebida con su compañera Japonesa.

Que piensas Alemania?-dijo el japones viendo a su compañero.

Nada , por que lo dices?-dijo de lo mas tranquilo el tricolor dando un sorbo de aquella dulce bebida.

Parece que algo estas pensando -dijo el japones - dimelo sabes puede que te pueda ayudar

Pues... Aquella chica-dijo el alemán- se me hace conocida pero no se donde la vi antes...

Ah? Hablas de Virú?-dijo el japones , algo celoso aunque disimulaba muy bien.

Si ella , la veo y lo unico que se me viene a la cabeza es una rosa-dijo el aleman extrañado.

El alemán no era de salir , fue educado en casa ya que su padre estaba pendiente de vencer a aquel señor imponente , la enemistas entre su padre y aquel señor es enorme aunque no sepa cuando y por que comenzo , el aleman paro aislado en su casa ya que su padre temia que aquel señor le hiciera algo a su hijo , aunque no lo demuestre Third Reich cuida bien de su hijo.

[Con Virú]

Espero que mexico no se enoje de que vaya sola a la casa-dijo la bicolor caminando- google maps ayudame.

La bicolor se encontraba viendo su telefono para saber como llegar a su casa , por alguna razon no llamo ni a su hermano ni a su chofer se sentia extraño.

Ash! -se enojaba el bicolor al recordar la escena que se formo en la casa de su amigo , no entendia , el japones sabia que era hombre por que haria eso? , Y para colmo ese habia sido su primer beso.

O al menos eso recordaba el peruano

Vaa como que no me se cuidar - se dijo el bicolor para cambiar el tema que dominaba su cabeza en esos momentos- puedo ir solito a casa.

El bicolor vio un atajo para llegar a su casa en menos tiempo de lo que le decia la app que usaba , claramente el bicolor no dudo en usar aquel atajo.

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora