el bicolor salio lentamente de la ducha , su cuerpo manchado de heridas y raspones, se fue a vestir para ocultar esas cosas , no le gustaba que los demas se preocuparan ocultaria sus heridas con algun vestido largo.
bueno...-dijo el bicolor decaido mientra se vestia , pero algo en su cabeza se formaba , un plan.
un plan?, si el bicolor ya estaba harto , el horrible momento que vivio ayer fue la gota que revalso la gran paciencia del bicolor , lo unico que extrañaria era la amabilidad de la italiana , aquella mujer que hizo los dias menos negros , pero esta mañana la noto diferente.
el bicolor sin mas fue bajando para encontrar a la italiana que de seguro seguia llamando a aquel vil ser , el cual lamentablemente era su esposo y el "padre" del bicolor.
viru!-dijo el mexicando sacando al bicolor de sus pensamientos- quieres ir a pasear hoy?
ah?, Mexico!-dijo el bicolor llendo a su hermano con los brazos abiertos.
que paso viru?, me dijieron que faltases a la escuela-dijo el mexicano , mientras abrazaba a su hermana.
me quede dormida- dijo el bicolor riendose , todavia no diria nada o su plan fallaria.
que raro , en serio fue eso?-dijo el mexicano aun dudando.
si , tranquilo Mex-dijo el bicolor con una sonrisa tan bella como tan falsa.
bueno , veo que te has puesto el vestido que Canada te hizo -dijo el ticolor viendo a su hermanita.
ah si-enuncio el bicolor , y ahi tambien le vino en mente su Amigo bicolor , el le ayudaria en su plan- y adonde iremos?
primero vallamos , es una sorpresa -dijo el meixcno sonriendo, no decia a donde por que el español tiene oidos por toda la casa.
okey-dijo el bicolor mientras iva con mexico hacia la puerta , pero antes de poder salir tocaron aquella puerta.
el ticolor abrio la puerta y encontrarse con esos dos seres no se lo esperaba para nada.
Viru , aqui estan los apuntes -dijo el argentino con una sonrisita tonta.
pero por otro lado se encontraba el español con un rostro de enojo?, o de seriedad.
Donde esta italia?-dijo el español , con la voz algo ronca mientras veia a la bicolor.
la bicolor no pudo pronunciar palabra alguna , con solo la presencia del español el bicolor no podia hacer nada , por el temor que le tenia a aquel hombre egoista.
esta en el patio de atras -dijo una de las sirvientas del español.
el español fue donde la italiana sin decir palabra alguna y con su rostro sin ninguna emocion .
Arge , oh gracias -dijo la bicolor sonriendo.
aquella sonrisa hizo que el argentino se quede plasmado , y aquel bello vestido acendrado que llevaba puesto el bicolor le izo sonreir a lo tonto.
}Bueno gracias arge , pero Viru y yo saldremos a un lugar-dijo el mexicano.
oh , disculpa por inoportunarlos -dijo el argentino aun algo bobo por "la " bicolor-ah! , viru aqui la invitacion deBrasil para el partido de la proxima semana.
oh -dijo el bicolor agarrando aquel sobre - dile que estare alli.
bueno me despido-dijo el argentina riendo bobamente mientras veia al bicolor.
[Con chile}
Ash mocoso cara culo!-dijo el chileno furioso.
Ahhh!-dijo el niño al escuchar lo que le dijo el chileno , sin pensarlo fue donde su madre a quejarse.
ESTÁS LEYENDO
el principe heredero del sol
RandomPor favor ! , No vas a ocultar a tu MALDITO HIJO!, POR DIOS ESPAÑA -gritaba desesperada NO ME LEVANTES LA VOZ TAHUANTISUYO-DECIA el español ya enojado. El español saco un arma de fuego , apuntando a la incaica , que pensaba hacer? , la incaica se...