Uhmm-se levantaba un pequeño bicolor-buenos dias!-dijo estirando sus brazos sin intencion de ser escuchada.
Señorita Virú ,ya se levanto?-decia la criada tocando suavemente la puerta que llevaba a la habitacion de la bicolor.
Si , pasa -dijo la bicolor viendo como la criada entraba.
Señorita Virú la señorita italia la esta que la llama-dije la criada con una reverencia.
Bueno dire que ahora bajo, y no es necesario la reverencia -dijo el bicolor con una sonrisa.
La criada se retiro de la habitacion , ahi el bicolor procedio a cambiarse con la ropa femenina que su padre lo obligaba a usarla , pero ya habian pasado tiempo usando tal ropa , el bicolor se acostumbro a usar vestidos entre otras cosas femeninas.
Bueno ya estoy...-dije el bicolor viendose en su gran espejo.
El bicolor llevaba puesto un vestido blanco con detalles dorados y unas balerinas blancas con una rosa dorada decorando tal prenda.
Hermanita ya estas?, Italia esta que nos llama-dije el mexicano entrando a la habitacion de su hermana.
Si ahora bajare, a bueno ya estas aqui-dijo el bicolor dando una risita al ver a su hermano.
Ya bueno baja -dije el mexicano bajando rapidamente.
El mexicano vestia un pantalon jean con una polera con una imagen de un aguila.
Bueno-dijo el bicolor para disponer a bajar y encontrarse con su gran amigo y el hermano de su amigo.
Canada!-dije la bicolor mientras aceleraba su marcha hacia el otro bicolor.
Virú!-dijo el bicolor abriendo sus brazos para que la bicolor impactara en ellos.
Y asi fue se fundieron en un abrazo ,los dos bicolores con la mirada espectante de sus hermanos y sus madres;sus madres se fueron dejando a sus hijos solos.
Oye brother , hay que preguntarle-dijo el estadounidense interfiriendo en el abrazo en el que se encontraban los bicolores.
A si!, Virú podemos jugar en tu habitacion?-dijo el bicolor que poseia una hoja en su cara.
Claro!, tu y yo,no?-pregunto el bicolor con una sonrisa.
No esta vez mi hermano se quiere unir-dijo el canadience jalando a su hermano.
Bueno!, pero mex se quedaria solo , que juegue con nosotros que dices!?-dije el bicolor emocionado.
No ,es un estorbo-dijo el estado unidense.
Que dices pinshe morro!?-dijo el mexicano.
El mexicano estaba oyendo toda la conversacion ya que era algo sobreprotector con su hermanita.
Que eres un estorbo-dijo Usa viendo defrente al tricolor.
Repitelo ,gorda!-dijo el mexicano ya enfadado.
Tsk-Usa chasqueo su lengua sabia que no servia de nada la pelea.
y Usa era un niño algo cachetoncito y si le dolieron las palabras del mexicano pero su padre le dio un consejo que siempre tendria en su mente.
"No dejes ver el daño Que te causan por que eso demuestra tu debilidad"
Bueno vamos a jugar!-dijo el canadience para sacar el la tension del aire.
Si vamos!-dijo nervioso el bicolor mientras se dirigia a su habitacion jalando a su hermanastro.
Te sigo!-dijo el canadience jalando a su hermano.
[En la habitacion de Virú]
Bueno juguemos a las escondidas-dijo el canadience.
Bueno nosotros nos escondemos y tu cuentas-dije la bicolor.
Bueno-dijo el mexicano.
Ok-dijo el estadounidense.
1
2
3
En esta parte el mexicano se habia ido a esconderse , Usa agarro a la bicolor para que no se moviese y se quedara con el y su hermano.
8
9
10
Hay voy!Siguen aqui?-dijo el canadience con la voz baja.
Si brother -dijo Usa.
Oye no me dejastes esconderme!-dijo el bicolor.
Viru , te acuerdas de lo que hicistes hace unos dias?-dijo el canadience.
Que cosa?-dijo el bicolor con notable confucion.
Esto-dijo Usa acercando la cajita hacia el bicolor.
El bicolor sostuvo en sus manos aquella caja se quedo un rato recordando todo.
Ya recuerdas?-dijo el canadience acercandose al bicolor.
S-si, pero no entiendo-dije el bicolor procesando todo.
Pues parece que tienes poderes?-dijo el canadience con duda.
Puf eso no es posible-dijo el bicolor con nervios.
Pues no eres el unico con eso-dijo Usa agarrando su movil.
Le preguntamos a varios amigos y solo uno tenia algo parecido a lo tuyo-dije canadience.
Y quien es ese alguien?-dijo el bicolor dudoso.
Pues Japón-dijo Usa mostrando a la bicolor su movil donde el japones les explicaba su don.
En el video se veia al japones pidiendo la mano a canada y agarrando uno de sus dedos, la japonesa dijo que veia un hilo rojo en ese dedo , y explicaba la historia de este hilo que su madre le habia explicado con anterioridad.
El bicolor se quedo espectante hacia el video,no lo creia le parevia extraño.
Y como se que es verdad?-dijo el bicolor dudoso.
Pues sim- -Usa fue interrumpido por la entrada del mexicano.
Cuando shusha me ivan a ir a buscar?-dijo el mexicano posicionandose al lado de la bicolor.
Mexico mira esto!-dijo la bicolor quitando el movil a usa y enseñando el video a su hermano.
El mexicano vio eso y se quedo pasmado y incredulo.
Guau imaginate tener un don!-dijo el mexicano maravillado- estaria mamalon!
Pues Virú tiene uno -dijo el canadience agarrando la cajita y entregandosela a mexico.
Q
ue virú que?!-dijo el mexicano mientras agarraba la cajita.
Mira la caja ,idiot-dijo Usa enojado por la interrumpcion dada por mexico.
El mexicano observo la caja y al darse cuenta que la mitad era de oro se quedo inpactado.
Como hacem esto!?-dijo el mexicano sorprendido al ver la cajita.
Pue no se , Virú solo dijo la palabra "oro" y aparecio una luz fuerte y la caja se volvia lentamente de oro-dijo usa sin prestarle interes.
Que !?, tu hicistes eso?-dijo el tricolor viendo a su hermana con temor y curiosidad.
Parece que si-dijo nerviosa la bicolor.
<■>□<■>□<■>□<■>□>■<□>■<□>■<
Nuevo cap , sorry sin ideas 😔👊
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
el principe heredero del sol
RandomPor favor ! , No vas a ocultar a tu MALDITO HIJO!, POR DIOS ESPAÑA -gritaba desesperada NO ME LEVANTES LA VOZ TAHUANTISUYO-DECIA el español ya enojado. El español saco un arma de fuego , apuntando a la incaica , que pensaba hacer? , la incaica se...