Que te importa-dijo el soviético mirando con enojo a aquel aleman.
El aleman se quedo viendo extrañado a aquel joven que seguia queriendo llevarse a la bicolor.
No hay razon de ser groseros -dijo el aleman- y me gustaria que dejara de fastidiar a Virú.
Dicho eso el aleman se puso en medio de la pequeña bicolor y aquel joven tricolor.
El ruso estaba llegando a su limite , su enojo era grande en ese momento.
El ruso al ver como el aleman lo separaba de aquella pequeña niña.
Alejate de ella-dijo el ruso entredientes.
Rusia calmate -dijo la bicolor acercandose al Sovietico.
Virú , que haces no te acerques a el -dijo el alemana tomandole por una mano a la bicolor.
La bicolor estaba siendo sujetada de cada brazo , uno por el ruso y otro por el aleman.
Tranquilo Ale -dijo la bicolor viendo a aquel aleman con una cara serena -yo me encargo.
Virú , no te dejare sola con este muchacho tan grosero-dijo el aleman jalando a la bicolor hacia él.
Alejate de ella -dijo el ruso entre dientes.
Que si no quiero?-dijo el aleman abrazando a la bicolor.
Hermano!-dijo el ucraniano llegando a aquel lugar.
Que?-dijo el ruso intetandose calmar.
Ya llegaran los novios , padre dijo que te llamara para sentarnos.
Tenemos que irnos , la sueltas?-dijo el ruso calmandose para no realizar una escena en aquel lugar.
Yo personalmente llevare a Virú a su asiento -dijo el aleman empezando a caminar con la bicolor alejandose de aquel joven y su hermano.
Tranquila , ya no te molestara-dijo el aleman dejando a la bicolor al lado de su hermano -ahora me tengo que ir.
Mientras el aleman se iva a su respectivo lugar.
[Con Rusia]
Ese maldito..-dijo el ruso con su mano hecha puño , mientras veia a la bicolor alejarse con el aleman.
Tranquilo Rusia , vamos a sentarnos ya llegaran los novios-dijo el Ucraniano jalando levemente el brazo de su hermano para que se sentara y se tranquilizara.
[Con Italia]
La bella italiana llegaba a aquel local donde se llevaria a cabo la celebración de la union de ella con el español.
Ahi se mostraban a los novios entrar a al local mientras todos los invitados los veian.
El español al lado de la italiana se posiciono al frente de todos para agradecerla la presencia de cada uno de los invitados.
Espero que esta humilde celebracion debido a mi union con mi bella esposa sea de su agrado , y que disfruten esta bella noche!-dijo el español mientras unia su mano con la de su esposa.
Ahora comenzemos con el vals de los novios!-dijo un señor bien vestido.
Ahí en el centro de aquel hermoso local se posicionaron los novios para bailar el hermoso vals.
[Con Alemania]
Estaba junto a la hija de España , padre-dijo el tricolor a su padre.
ESTÁS LEYENDO
el principe heredero del sol
AcakPor favor ! , No vas a ocultar a tu MALDITO HIJO!, POR DIOS ESPAÑA -gritaba desesperada NO ME LEVANTES LA VOZ TAHUANTISUYO-DECIA el español ya enojado. El español saco un arma de fuego , apuntando a la incaica , que pensaba hacer? , la incaica se...