3.9K 430 266
                                    

Italia , aqui estan algunos diseños-dijo la francesa sacando unas hojas.

En las hojas se encontraban distintos tipos de vestidos de novia.

Wow, son hermosos francia-dijo la italiana viendo fascinada los diseños.

Y cual eliges?-dijo la francesa con ansias para comenzar a confeccionar el vestido de novia de su amiga.

Me la pones muy complicado-dijo la italiana viendo los diseños.

La italiana estaba ya decidida escogeria ese vestido corte sirena con  pequeños detalles pequeños que hacian al vestido mas original.

Este-dijo la italiana entregandole el diseño ganador.

Que buen gusto madam-dijo sonriendo la francesa.

Oye quieres tomar algo?-dijola italiana al ver como la francesa guardaba los diseños en una carpeta.

Si no es molestia-dijo la francesa.

No lo es-dijo la italiana contenta y nerviosa en unos meses será la esposa del gran españa.

Dicho eso la italiana pidio unas bebidas para ella y la francesa , las bebidas fueron servidas por una de las tantas sirvientas que tenia la gran casa del español.

Y ya tienen todo preparado?-dijo la francesa dando un sorbo a la taza de té que bebia.

Si , ya tenemos el lugar , la decoracion ,los invitados ,la comida ,realmente creo que todo ya esta listo-dijo la italiana feliz con un pequeño rubor que le causaba recordar que se casaria con el mejor hombre que existia.

Y a ti como te va con tu marido?-dijo la italiana dando un sorbo a su vaso de agua.

Uff , tiene muchas cosas que hacer , su trabajo le pide una gran atencion-dijo la francesa mientras jugabas con sus dedos y mas con el dedo donde llevaba esa hermosa sortija de bodas que le entrego su esposo al frente del altar.

Si ,debe ser muy complicado tener una gran empresa respetada mundialmente , y todavia siendo el el gerente-dijo la italiana.

Si , es complicado para él-dijo la francesa acariciando por ultima vez su sortija de bodas.

[Con UK]

Ughm!-gruñio el empresario al ver todos los documentos que tenia que realizar.

El ingles se recargo en su silla y solto un suspiro , y dirigio su vista hacia la foto de su amada esposa , esa foto era su motor ,ya que veia a la hermosa mujer que le dio a sus dos hermosos hijos.

El ingles empezo a hacer el papeleo , las cotisaciones  ,balances ,etceterá ;solo para darle una hermosa vida a su familia.

[Con Urss]

Ya termino?-dijo con el semblante serio y frio que lo caracterizaba.

No señor Urss , el joven rusia esta realizando sus deberes con exito-dijo un hombre de urss.

Señor Urss no creé que lo sobre carga con estas cosas?-dijo la nana de Rusia la cual se encargaba de él desde que dijo su primera palabra.

Claro que no , el debe estar preparado para manejar la empresa -dijo serio Urss para retirarse sin antes ver a su hijo sentado en su escritorio con  un su lapices y una gran cantidad de cuadernos.

Seras mi orgullo-dijo para si mismo aquel sovietico mientras se iva a encargarse de ese negocio que le costo lagrimas ,sudor y esfuerzo levantar el solo.

[Con España]

Dios que lio!-dijo el español viendo algunos balances de como caia las cosas , si no unia su negocio con ese sovietico puede que caiga en quiebra tendria que usar todo lo que estaba a su alcance.

Ostia! Como no se me ocurrio antes!-dijo el español al acordarse de su menor "hija" , el español sabia que era su hijo , pero no lo parecia, en si su cuerpo era femenino y delicado con un cabello algo largo , cualquiera diria que era "niña"

Debo hablar con Urss-dijo el español agarrando su telefono y marcando el número del sovietico.

[Con Usa]

Y si eres magica?!-dijo el canadiense.

Ohh mexico es magico?, buena ya que es mi hermano-dijo la bicolor acercandose a su hermano emocionada.

Ah huevo! Al chile estaria mamalón-dijo el mexicano viendo sus manos.


P

ero para saberlo hay que hacer pruebas-dijo el canadiense.

No creo que ese simio tenga poderes-dijo en tono burlon el estadounidense.

Decimelo a la cara ,pendejo!-dijo el mexicano viendo enojado a Usa.

Pendejo-dijo Usa viendo a mexico.

Si seras!-dijo el tricolor que iva a hacia Usa con intencion de darle la putisa de su vida.

Eso huviera pasado si no fuera por que la bicolor en medio de su hermano y Usa para evitar una pelea entre esos dos.

Calmensé!-grito la bicolor emitiendo una luz fuerte que pareciera que empujara a los dos countrys que ivan a pelear.

Que fue eso?-dijo el canadiense viendo todo fascinado y asustado.

What?-dijo el estadounidense en el suelo sobandose la cabeza-pero que sucedio?!

Que shingadera fue eso!?-dijo el mexicano algo enojado y asustado.

El bicolor empezo a jadear y cayó de rodillas.

Estas bien?/are you okey?/perú estas bien?!-dijieron los tres al unisono al ver a la bicolor arrodillada.

El unico que no pensó y se acerco hacia la bicolor fue el estadounidense no sabia por que ,pero lo huzo se lanzo hacia el bicolor al verlo caer de rodillas.

Are you okey?-dijo Usa al lado de la bicolor.

Ah si si-dijo la bicolor parandose siendo ayudada por Usa.

Oye te acuerdas cuando japón nos dijo de que podia ver unas cosas rojas?-dijo el canadience intentando recordar lo que le habia dicho su amiga.

Eran hilos?-dijo el mexicano viendo al canadience.

A si eran hilos!,como lo sabes mexico?-dijo el canadience sospechando.

Pues cuando era pequeño jugaba con japon y me decia que me iva a tropezar con una cuerda o hilo y yo me ponia a buscar el shingado hilo y nada-dijo el mexicano recordando.

Siempre pense que lo hacia por tramposa-dijo el mexicano.

Oh , hermano me acuerdo que ella me decia que tenia un hilo con nudos-dijo usa agarrando el dedo que "la japonesa" habia agarrado mientras "ella" veia ese tal hilo.

<■>□<■>□<■>

Nuevo cap ,que habia prometido ayer , me perdonas por no actualizar 😔✊?

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora