Mexico baja a cenar!-decia Azteca algo disgustada.
La reina del imperio estaba disgustada ya que su esposo tardaba.
Que estará haciendo?
Ya voy má'! -decía el mexicano de tan solo 5 años mientras bajaba las escaleras que conducían al comedor.
Piltzintli , siéntate -dijo la dama mientras que una sirvienta servia un plato de comida frente a Mexico.La puerta principal se escucho abrir , Azteca fue rapido hacia el lugar del sonido encontrandosr con el español que tenia una criatura en sus brazos.
Sin darse cuenta a Azteca la habia seguido un pequeño tricolor.TAHTLI!-el pequeño iva corriendo hacia su padre hasta que vio a un bebé en los brazos de su progenitor , lo que lo hizo detenerse en seco.
Nantli?-dijo viendo a progenitora.
Mex , ve a tu recamara -dijo Azteca sin emocion alguna.
El pequeño tricolor limito a obedecer a su madre.
Asi que ese es el hijo de ella?-dijo Azteca.
Lo sabias?-dijo el español algo serio.
Como no saberlo España , era mas claro que el agua-dijo Azteca viendo a la criatura en brazos de su esposo.
Y Tahu?-dijo Azteca viendo al español-donde esta?
Que interesa -dijo el español llevandose al niño a algun lugar para dejar reposar el devil cuerpo de este.
España , no me digas que...-Azteca estaba asustada al ver una bolse que llevaba su esposo.
En la bolsa se veia sangre mientras algo brillaba dentro parecia Oro;Azteca sabia que no debia preguntar más , si no queria correr con la misma suerte de la pobre Tahuantisuyo.
Que cosa querida esposa?-dijo el español apuntandole con la misma arma que habia utilizado con Tahuantisuyo.
Azteca se quedo en shoock sin saber como reaccionar ,mientras españa solo se acercaba a ella.
Sabes querida esposa me fascina tu rostro ahora -decia el español acariciando la cara de su amada esposa con el arma.
Una mezcla entre miedo y odio-dijo el español posicionando el arma en la frente de Azteca.
No lo hagas -fueron las unicas palabras que salieron de la boca de Azteca antes de que cayera en seco en el suelo de su sala , despues de un sonido de bala.
Ya mi querida descansaras tranquila-dijo el español ordenando a sus sirvientes que llevasen el cadaver de su ex-esposa.
El tricolor no se atrevia a salir de su habitacion por el fuerte sonido de la bala.
Y ahora que hago con este chaval?-dijo el español cargando el cuerpo del pequeño Viru que solo tenia tan solo 2 años de edad.
[3 años mas tarde]
Virú!-grito el tricolor mientras tocaba la puerta del mecionado-ya es hora del almuerzo baja.
Ahi voy mexico!-decia el bicolor para cambiarse con la ropa que tenia en su closet.
Que bonito vestido hermana -dijo el tricolor viendo salir a su linda "hermana"
Gracias Mexico -dijo "la" bicolor saliendo con un vestido algo pomposo color vino ,con detalles de oro , y sin olvidar su joyeria de Oro puro que llevaba en su cabello corto ,sus pulseras y collar que llevaba puesto.
ESTÁS LEYENDO
el principe heredero del sol
LosowePor favor ! , No vas a ocultar a tu MALDITO HIJO!, POR DIOS ESPAÑA -gritaba desesperada NO ME LEVANTES LA VOZ TAHUANTISUYO-DECIA el español ya enojado. El español saco un arma de fuego , apuntando a la incaica , que pensaba hacer? , la incaica se...