11°

3.3K 390 187
                                    

Con españa ,eh?-dijo Uk , le guardaba un rencor al español por algo que no era grato recordar.

Si ,mon amour ,ahora debo ir con los niños por unas telas-dijo la francesa poniendose los pendientes de perla.

Pobre de tu amiga-dijo Uk riendose.

No seas asi-dijo la francesa riendose un poco.

Mom, we are ready-dijo el Canadiense junto al de franjas rojisas y estrellas blancas.

Oh , vamos ya -dijo la francesa para retirarse se de su hogar sin antes darle un beso a su esposo.

Asi que Spain -dijo el ingles tomando un vasito de whisky - que feo futuro le espera a la italiana.

[Con Ucrania]

Me dices?-dijo el ucraniano busvando respuestas a su dudas.

De que hablas Ucrania?-dijo el ruso jugando con un carro azul ,juguete de su hermano.

De lo que tu y papá hablaban ayer-dijo sin mas el ucraniano.

En ese momento el carrito azul fue lanzado sin aviso por las manos del Ruso.

Rusia?-dijo el ucraniano.

Ah.. bueno -que decirle a su hermano?!, Ahora como explicarle a su hermano que dentro de unos años con una niña menor que él , y ademas de que todo esto es por negocios.

El Ruso estaba en aprietos por aquella pregunta inofensiva de su hermano menor, y ahora como explicar a aquel niño de tal acontecimiento?

[Con Italia]

Pero España! Esto es injusto para él!-dijo la italiana.

Pero es para el futuro de mi Empresa!-dijo el español

Pero que haremos cuando ese prometido de mi Virú , se entere que es chico?!-decia la italiana nerviosa.

Muy bien por un lado la alianza debia forjarse por lo economico , pero y los sentimientos de su hija.

Eso sera despues de mucho tiempo! Lo suficiente para que nuestra empresa se estabilice -dijo el español tomando suavemente las manos de la italiana.

Cálmate , yo lo arreglare-dijo el español entrelazando su manos con las de la italiana.

Okey , confio en ti- dijo la italiana mas tranquila.

"Yo lo arreglo"

[Tiempo despues]

Francia!-dijo la italiana llendo junto a su amiga.

Ya estas lista?!-dijo la francesa emocionada.

Claro que lo estoy pero tengo nervios-dijo la italiana.

Tranquila es normal tener nervios el dia de tu boda-dijo la francesa- ya es hora de que te lo pongas.

La francesa le enseño su vestido a la italiana.

Non ci posso credere, è bellissimo!/No lo puedo creer es hermoso!-dijo la italiana rosando su mano con la fina tela del vestido blanco que se pondria este hermoso dia.

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora