28°

2.3K 296 150
                                    

los dias pasaron con sollozos de los amigos de "la japonesa" , el único , bueno , "única" que sabia la verdad era "aquella bicolor" , se preguntaran el por que ? , simplemente el dia siguiente de aquella tragica noticia recibio una llamada extranjera , y al escuchar el sonido de la voz del japones sin fingir su voz le dio una calma , tanta fue que hablo con el toda la noche, pero algo que odio es mantener en secreto todo .

bueno hoy nos ubicamos en un dia muy especial , el dia de los muertos

hoy se come pan de muerto! -dijo el mexicano trayendo una bandeja de lo antes mencionado.

que es eso?-dijo el chileno algo dudoso agarrando aquel pan.

esta hecho de cenizas de muerto-dijo la bicolor asustando a chileno , con una voz "fantasmal"

que?!-dijo el chileno al ver como "la" bicolor se comia aquel pan junto a su hermano.

Que no comes cenizas de muerto?-dijo el mexicano con el pan en la boca.

no me jodas weon , esta webada tiene cenizas de verdad?!-dijo el chileno alarmado.

obvio -dijo el bicolor para dar una pausa - que no - dijo riendo levemente.

neta creistes que comemos cenizas?-dijo el mexicano riendose .

es que como son medios raros -dijo el chileno dando una mascada al pan- aunque no niego que los dos cocinan delicioso.

aun no pruebas todo lo que puedo hacer!-dijo el bicolor pensando en que cocinar mañana.

ah?-dijo el chileno con las mejillas sonrojadas.

Virú se refiere a la comida pendejo!-dijo el mexicano.

[Con Rusia]

Ya tienes la mercancia España?dijo el ruso sentado en aquella oficina.

Ja , aver dime niñato de donde quieres que saque todo eso?-dijo el español viendo al ruso.

Bueno eso significa que la perdida sera pagada por tu parte de ganancias , bueno ahora que lo pienso por que estas aqui si no tienes lo que solicite?-dijo e ruso viendo al español.

Por que mas Chaval , para decirte que  parece que UK quiere vernos caer , no es solo alemania que claramente viene por tu cabeza y Uk por la mia -dijo el español.

agh... , por que tantos problemas.. -dijo el ruso enojado debido a esos problemas no había visto a Perú , y que España le traiga mas esta que colma su paciencia.

bueno chaval , aquí te dejo -dijo el español saliendo del despacho.

que?!-dijo el ingles por el teléfono , el ingles se encontraba en el pasadizo que llevaba a la oficina del Ruso.

que...?-dijo el español al escuchar aquel grito , el cual provenía de aquel ingles , segundo a mando de la empresa de UK.

no me digas que es de....-dijo el ingles sin notar la presencia del español- cuando vienes?

el español no le importo mucho aquella esa conversación así que siguió su camino.

uhm... , que hago contigo?-dijo el ingles hablando con su amigo - me debo ir debo hundir a tu martir.

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora