4.6K 464 311
                                    

Que gorro es este?-dijo el canadience poniendoselo.

Un ...-dijo Viru recordando el sueño que tuvo hace unos dias-un chuyo!

Oh esta muy lindo-dijo el canadience dandose cuenta que no era lo unico que le habia entregado la bicolor.

Y tambien te doy este reloj-dijo la bicolor al ver el objeto en las manos del canadience-te gusta?, no pude comprarte uno de oro.

En decir esa palabra la cajita donde se encontraba los pendientes regalados por el mayor empezo a convertirse en una caja de "oro" el canadience se asusto y le dijo a su pequeña amiga.

Que pasa?!-dijo el canadience viendo como las manos de la pequeña brillaban convirtiendo la simple cajita de carton en una hecha de oro.

Ah?-empezo a gritar la pequeña tirando la cajita de sus manos-pero que!?

El canadience como la bicolor se asustaron y el pequeño Usa al escuchar a su hermano gritar no pudo evitar ir hacia el.

Brother , estas bien?-Usa tenia que hablar en español por la presencia de la menor.

Ella lo hizo-dijo el canadience la cajita que estaba por la mitad de oro y la otro normal.

Oh shit!-dijo el estado unidense agarrando la pequeña caja entre sus manos.

Pero que paso!-chillo Virú al ver como sus amigos la veian.

Estas bien ?-dijo el canadience.

La pequeña alcanzo a oir la voz de su amigo canada pero empezo a ver borroso.

Canad...-la pequeña cayendo inconsiente a direccion del suelo , pero gracias a un instinto Usa la sostuvo.

Pero que...-Usa se quedo helado al ver como uno de su se tornaba color dorado.

Llamare a mamá-dijo el canadience para dirigirse con su progenitora.

[Con Italia]

Y que tal el negocio?-dijo la italiana dando un sorbo a su te , cortesia de la francesa.

Bien , gracias a la ayuda de mi esposo-dijo la francesa acariciando levemente el anillo que tenia en su dedo.

Sabes me comprometere con españa , y me gustaria que confeccionaras mi-la italiana no llego a terminar de hablar.

Ya que fue interrumpida por un pequeño canadience que gritaba desesperado.

MOM!, VIRU SE ENCUENTRA MAL!-dijo el canadience corriendo a los brazos de su madre buscando consuelo.

Que paso con virú!?-dijo la alarmada italiana.

Italia no se hizo de esperar , y aun con tacos corrio hacia donde el canadience dijo que estaba la pequeña Virú.

No mi pequeña..-dijo la italiana agarrando el docil cuerpo de la menor ,quitandola de los brazos del estadounidense.

Usa no sabia el por que ,pero odio al ya no tener en sus brazos a la pequeña, sintio un vacio.

La francesa llego un poco mas tarde que la italiana.

Canada , que paso?-dijo la francesa intentando calmar a su hijo.

Ella ,hizo esta caja oro , y cayo , y .. y -el menor estaba asustado ya que no hablaba bien - estara bien ,mom?

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora