🌻encuentro🌻

2.7K 330 159
                                    

✨🌻Aqui esta como se conocieron Japón y Virú🌻✨

[Con Canadá]

Oye , japon ella es la amiga de la que te hablabamos-dijo el canadiense viendo a su amiga.

Oh , asi que esta es la famosa Virú?-dijo "la japonesa" viendo de pies a cabeza a la menor.

Si , señorita-dijo la bicolor haciendo una reverencia  a la hija del imperio Japones.

Ella tambien  tiene un "don"-dijo Usa sacando la cajita mitad oro mitad cartón.

Oh...-dijo la japonesa viendo aquel objeto entregado por el yanki- ya veo , pero esto no se pudo hacer esperar hasta después de esta reunion?

Espero comprenda que esto no es algo que se pueda hacer esperar , nuestra amiga a tendido a enfermarse seguido...- dijo el canadiense.

Y como eres otra ser en el que recae otro don , queriamos saber si podrias ayudarla-dijo el estadounidense- y unas disculpas por interrumpir el festejo de tu séptimo cumpleaños..

Cuantas veces se a enfermado?-dijo el japones acercandose al bicolor menor para examinarlo.

Pues , mas a sufrido de desmayos en momentos repentinos -dijo el canadiense preocupado por "la bicolor"

Ya veo el problema -dijo el japones con una voz delgada - es muy débil , deberia empezar a entrenar  para que su don o poderes , no sobrepasen su capacidad de aguantarlos.

Podria ayudarme a entenar señorita Japón?-dijo la bicolor viendo a la japonesa.

La japonesa se acomodaba su kimono blanco con decoración de cerezos , y procedio a caminar hacia donde se encontraba los invitados.

Lo hare , mañana comienzas-sin mas "la japonesa" procedio a ir a saludar a los invitados.

Tranquila , es normal que se comporte asi , su madre le da mucha presion -dijo el canadiense junto a la bicolor.

Bueno vallamos -dijo Usa caminando a la misma dirrección que la japonesa.

Vamos -dijo el canadiense agarrando la mano de la bicolor para dirigirse a la habitación donde se realizaba la gran fiesta de la japonesa.

[Con Rusia]

Tengo que ir?-dijo el ruso a su padre.

Acaso te olvidas que tu prometida a ido ahi?,hasta tus hermanos iran!-dijo Urss a su hijo.

Pero esa niña es fastidiosa...-dijo el ruso refiriéndose a la japonesa.

Solo por que rompió tu peluche aquella vez?-dijo Kazajistán viendo a su hermano mayor.

Acuerdate que fue el peluche que le regalo nana-dijo por debajo Bielorrusia.

Bueno! Vallamos ya se hara tarde!-dijo el ucraniano para subir al gran auto que poseia su padre.

En esos momentos Kazajistán estaba acechado por la mirada molesta  de sus dos hermanos mayores , mientras su padre conducía hacia la fiesta de la japonesa.

el principe heredero del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora