Que nervios chaval-dijo el español ya parado esperando a aquella mujer que le robo el corazón.
El español tenia la vista panoramica , veia a todos y cada uno de ellos.
Realmente estaba nervioso aquel español , realmente este seria su primer matrimonio ,oh bueno , su primer matrimonio con la bendición de Dios.
[Con Virú]
Mexico tienes los anillos?-dijo la bicolor antes de irse a recibir a su madre.
Si los tengo estan aqui-dijo el tricolor con los anillos ,tales posaban en una almohadita.
Bueno , te dejo ,debo salir para recibir a la señorita Italia-dijo la bicolor.
Virú , que hacias con Rusia?-dijo e tricolor enojado , no le agradaba nada aquel soviético.
Oh , el vino a recogerme cuando estaba con la señorita Italia-dijo la bicolor acomodándose su vestido.
No me gusta que estes con ese chico-dijo el mexicano.
Señorita Virú ,ya es hora de que valla con su madre-dijo un señor que trabajaba ahi.
Ah , si ,ahora tengo que ir , ahi te veo mex-dijo la bicolor llendo donde la salida para recibir a la italiana.
[Con Virú]
Señorita por aqui- dijo aquel señor.
Si-dijo la bicolor siguiendo al señor , pero lo que no conto que un chico con gafas se encontrara caminando.
Ahm ,lo siento-dijieron al unisono aquel niño de gafas y "la" bicolor.
Disculpame -dijo aquel joven ayudando a levantar a la bicolor.
Tranquilo , yo tambien por no fijarme -dijo la bicolor avergonzada.
Señorita debemos ir donde su madre-dijo el sujeto al regresar.
Oh si , disculpa me tengo que ir-dijo la bicolor acomodandose su vestido.
Ah-el joven no pudo decir nada , solo sabia que aquella rosa de tela que cayo del vestido de la bicolor.
Quien eres?-se dijo para si mismo aquel joven con lentes.
[Con Italia]
Estas lista?-dijo la francesa sentada al lado de la italiana en aquella limosina blanca.
Si-dijo con notables nervios aquella tricolor.
Tranquila , hoy sera el mejor dia de tu vida-dijo la francesa intentando calmar nuevamente a la italiana.
Madre ya llegamos-dijo el canadiense viendo por la ventana.
La puerta fue abierta por un mayordomo blanco.
De ahi bajaron las amigas , y el canadiense.
Bueno , debemos entrar-dijo la francesa - voy a estar entrando con Canada , tu tranquila.
Okey...-dijo la italiana agarrando su buque de rosas blancas.
Vamos madre-dijo la bicolor con la canasta llena de petalos de flores.
ESTÁS LEYENDO
el principe heredero del sol
RandomPor favor ! , No vas a ocultar a tu MALDITO HIJO!, POR DIOS ESPAÑA -gritaba desesperada NO ME LEVANTES LA VOZ TAHUANTISUYO-DECIA el español ya enojado. El español saco un arma de fuego , apuntando a la incaica , que pensaba hacer? , la incaica se...