🎄Feliz Navidad🎄

753 61 2
                                    

24/12/2020

Era noche buena, un día relajante aunque en un supermercado se encontraba cierto azabache eligiendo algunas cosas como algunos ingredientes para hacer preparativos para la cena de esa noche.

¿Thor? Se preguntarán donde está...pues bueno... él andaba por ahí perdido en una sección singular y una muy deliciosa por supuesto, la zona de dulceria dónde en la canasta que llevaba colocaba todos los dulces que deseaba, eso había sido porque a Loki lo convenció con mucho amor para que le dejara tener dulces.
De pasillo en pasillo iba el azabache con el carrito lleno de ingredientes para esa cena agradecía que Steve le ayudaría, esa paleta de capitán por lo menos le ayudaría en vez de los otros.

—Tks...flojos- y con eso fue a la caja a pagar con su pareja aunque casi golpea a Thor cuando vio la gran cantidad de dulces que había, agradecía en efecto ser un dios así que pudo pagar todo aquello y sin más se retiraron en el auto, ese día se estaba acortando y Loki ya estaba cocinando con Steve.

Entre platicas amistosas como buenos amigos iban de un lado a otro juntando ingredientes, creando platillos estupendos, la cocina se indundo de los aromas tan deliciosos al grado de traer a varios ojos chismosos que se asomaron por el umbral de la puerta aunque obviamente nuestro querido azabache cerro en sus nariz la puerta para terminar con los platillos exquisitos de esa cena, como las ensaladas, hasta el pavo que hicieron Steven y él.

La gran sala estaba decorada a la perfección un gran pino adornado con hermosas esferas y luces era lo llamativo aunque las decoraciones de moños entre dorados y rojizos eran bellos y encantadores gracias a que Loki era un experto, sorprendia bastante desde que él empezó a vivir con ellos hasta hizo que Thor bajara de peso de manera rápida, muchas cosas buenas han pasado y ahora Loki era como su gran amigo, su familia.

Todo estaba perfecto no había nada que podría arruinar esa hermosa noche de "Noche buena" donde la cena se daría pronto...cada uno estaba vestido elegante y casual, no era una fiesta de esas dónde Tony enloquecía y traía a todos, no, esa era una cena especial..íntima para los vengadores quienes uno a uno fueron tomando su asiento pero antes de iniciar con la cena un extrovertido multimillonario hablo.

—Ante todo quiero agradecer y brindar por cuernitos en este momento, que nos ha dado junto a capi-paleta una deliciosa y explendida cena Esperemos que nadie muera pero cambiando de tema.. Brindó por Loki, quien ha demostrado que cambiar para bien siempre se puede...Cuernitos.. gracias por estar en nuestro equipo..en nuestra familia

Ese brindis viniendo de Ironman era sorpresivo para todos pero después del pequeño shock todos brindaron por el dios quien dichoso y feliz, tan cálido sentimiento que busco al fin lo encontró.

Una cena tan maravillosa llena de risas, charlas interesantes concluyó con un nuevo día...

25/12/2020 12:00 am

—¡FELÍZ NAVIDAD!

Fue el grito de todos en ese momento con las copas alzadas bebieron relajados hasta que volvieron a sentarse en los sillones de esa sala, cada quien empezaba a entregar el regalo que les había tocado dar, entre bufandas, armas modificadas hasta un simple arreglo hecho a mano fue recibido como el mejor y grandioso obsequio de la vida.

Y ahí fue donde Loki por primera vez disfruto una navidad tan perfecta y encantadora.

La fine

୧ᕦ✩✩ᕤ୨୧ᕦ✩✩ᕤ୨୧ᕦ✩✩ᕤ୨୧ᕦ✩

Lean lo ultimo por favor!!! Es una sorpresa owo

Feliz navidad a todos! Y todas! Gracias por este apoyo tan grande desde que inicio está historia, me ha llenado de tanto sentimiento poder seguirla en pie..aunque algunos párrafos no tengan sentido ustedes siempre están apoyándome..y ahora con esto del covid espero que todos y todas estén bien...cada día me siento frustrada por no poder hacer lo que más deseo pero ahora que vuelvo a pensar en ahogarme en mis escritos me llena de felicidad poder entregarles capitulos completos de esta gran -para mi- historia...bendiciones a todos y todas owo las amo y los amo mucho

Bueno! Si llegaste hasta aquí! Te invito a leer un especial de navidad dónde tú y tu pareja favorita (Thorki) serán los protagonistas owo

Bueno! Si llegaste hasta aquí! Te invito a leer un especial de navidad dónde tú y tu pareja favorita (Thorki) serán los protagonistas owo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gordito...lleno de amor por tí..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora