Thor tan feliz de la vida iba tras su hermanito como un lindo cachorro obediente ante su amo.
Loki por su parte estaba cruzado de brazos caminando con ese porte de dios y no uno cualquiera, al contrario era uno muy, muy llamativo en su totalidad uno que en sus poros expedia esa gloriosidad.
Una vez dentro de la torre todos tomaron un rumbo a su habitación y los dos dioses entraron a la suya dónde el azabache solo se dejó caer en la cama con fastidio mientras un rubio parecía brincar de la felicidad.—Ahora podemos estar juntos nuevamente!!!- y con eso Thor se abrazo al menor con emoción ignorando el hecho de que lo estaba aplastando.
—¡Tho...Thor!- pedía en esos gritos ahogados si porfavor se saliera de encima suyo no podía para nada en verdad respirar, la pesadez de ese cuerpo no la recordaba tan, tan, pero tan pesada que le estaba asfixiando.
—¡Loki!- asustado se aparto de él y se sentó en la cama nuevamente mostrando a un Loki despeinado y recuperando su respiración.
Solo veía con atención al pequeño azabache que parecía tener un ataque total por la sensación de sofocasion, oh sí! Pensaba en usar un hechizo pero prefería en realidad a ese gordito hombre que a ese musculoso y bruto.—Thor..harás ejercicio...- comento y si, cuando los hombres llenitos siempre que hacían ejercicio endurecían esa grasa y se veían tan para babear..ante esos pensamientos Loki negó algo anonado, debía dejar de sentirse atraído por esa nueva forma de que su hermano estaba llenito y musculoso(? No era una mala combinación.
—¡No! Suficiente tengo con la dieta, ¡Loki! ¡No!- haces berrinche pero eso no era nada para que el nombrado le hiciera verle con molestia.
—¡Si! Vas hacer ejercicio y vas a comer lo de tu dieta con solo un día para comer comida chatarra- y con eso volvió a acostarse en la cama, aunque fue seguido por su hermano mayor quién parecía no estar a favor de lo dicho.
—Bien...dos días de comer hamburguesas, pasteles y otras cosas...- rodó los ojos molesto por ceder de esa forma tan sucia.Después de esa conversación donde no hubo más pelea se acercó la hora de la celebración, Tony como siempre invito a los más cercanos y algunos de por ahí para celebrar que habría un nuevo integrante y que lamentablemente este no era su hijo, no porque no fuera bueno, más bien era porque lo quería aún proteger.
Todos estaban reunidos hablando con calma, entre risas y copas en la mano...una velada relajada para el azabache quien estaba en la barra con Natasha hablando de cosas triviales sin dejar de beber. Por otro lado estaba un rubio hablando con Strange de quién era mejor pero no había duda ambos estaban en busca de algo y se notaba por los otros invitados, esos dos; un Dios y un Hechicero buscaban algo..o más bien alguien y ese era Loki.
—Parece que alguien te busca...- comento la pelirroja mientras sonreía de forma diferente.
—Ni que lo dudes...esos dos son un par de tontos- rodó los ojos bebiendo de su copa después ya que en realidad no importaba.
—Oh oh..yo mejor me retiro- hizo un ademán la dama y se retiró de la barra dejando a un azabache malhumorado ya que tenía a dos hombres atrás de él.
—¡Loki!- hablo primero Thor quien se sentó a su lado abrazandolo.
—Loki, dios de las mentiras...es un placer verlo- la cordialidad del azabache era única aunque Loki aún seguia molesto por esa vez que esté lo dejo caer por treinta minutos en ese lugar oscuro.
—Deja las formalidades hechicero de cuarta- hizo un ademán con molestia pero Strange no se rindió al contrario tomo esa mano y la acunó con la suya.
—Disculpeme si en el pasado lo trate mal o si lo ofendi- con una pequeña reverencia beso el dorso de esa mano sacándole un gruñido a Thor quien aparto esa mano de la de su hermanito y lo refugio.
ESTÁS LEYENDO
Gordito...lleno de amor por tí..
FanficGordito...lleno de amor por tí.. Esta basado en la película de End Ha en donde nuestro Thor pierde su figura de Dios todo marcado y se vuelve en un dios gordito lleno de amor para Loki, sin mencionar que esté al verlo se enamora más de él. R+18 avis...