Después de un día entero de pasión pura se encontraba un Loki al borde del colapso, su dulce cuerpo blanquecino ahora de encontraba tan marcado por mordeduras y algunos besos muy marcados mientras que Thor tenía araños en su espalda y brazos había sido un gran ejercicio para ambos ya que el disfruté de ambos fue demasiado hasta ser un desastre.
Cuando los primeros rayos del sol tocaron el rostro de Loki este soltó un sonidito tierno de queja ya que en realidad no sabía si quería despertar o no pero de que debía, debía.
—Thor..- murmuró el azabache mirando el techo ya que en realidad no podía moverse mucho, su cadera dolía demasiado.
—Hmm- fue lo que contesto el mayor quien sólo se acomodo y continuo durmiendo pensando que su amado estaba bien.
—¡Thor! Caray contigo!- su grito fue de molestia al verlo acomodarse él se estaba muriendo y el mayor no le importaba como pudo se levantó y creo una de sus dagas para apuñalarlo por la espalda haciendo que esté se despertara de golpe.
—¡Loki! ¡¿Por qué lo...- y su pregunta de queja quedó callada por como su amado hermanito se sobaba las caderas por tan brusco movimiento para apuñalarlo.
Después de ese ataque entre el menor contra el mayor fue suficiente para que el resto de la tarde Thor fuera el "esclavo" de Loki.
Órdenes de aquí para allá se escuchaban, un gordito corría de un lugar a otro como una bola de arroz, aunque un azabache parecía reina esperando del banquete que el mayor le debía, había pedido algunos dulces postres que Thor debió hacer a mano, en cuanto llegó el azabache ya lo esperaba y sin decir nada probó los postres sacando un rostro neutro algo había pasado "Nota mental, que no toque la cocina".—Thor..hermano mío..esto sabe a sal!- le reprendió de cómo se preparaba un postre hasta lo tomo de la mejilla y se lo llevó a la cocina para preparar otra cosa más "una ensalada" se propuso mirando al mayor con un puchero mientras lo llevaba hasta que entraron donde preparo rápidamente una ensalada de pepino y jitomate con demasiado limón y sal..
—Ahora come!- le demandó comiendo del plato de su amado sintiendo la delicia de los sabores mientras que con su poder preparaba el postre. Ese día Thor recibió más que un regaño.
El resto de la tarde se la pasaron en la ducha en la tina para más información, Loki proponía descansar en esta ya que al momento de tocar el agua fría su cuerpo se sintió aliviado mientras que un gordito temblaba de tanto frío ya que titiritiaba por este mismo notandolo de inmediato el hermano menor.
—¿Te coloco algo de agua tibia?- pregunto con suavidad llevando su mano a la llave para abrirla aunque pensaba que esté estaba bien pero por lo visto no.
—Ya, ya entendí ahora estará tibia el agua...- sin más el baño no fue opción ya que el agua debía estar caliente para su amado y no tan fría como para él algún desperfecto pero de ahí no pasó, solo un par de bromas que se hacían ambos entre risas y diversión no escucharon cuando Tony les hablaba ya que parecía algo apurado y debía dejar encargado a Peter con esos dos "dioses"—Chicos! Salimos de emergencia! Les dejo a Peter para que lo cuiden! No quiero que le pase nada!- el multimillonario abrió la puerta de esa habitación tan limpia y dejó a su hijo ahí para salir corriendo.
El azabache había salido primero con una toalla que lo cubria en todo pero al percatarse de que cuidarían a un adolescente su mundo se vino abajo, "MALDITO STARK!" ¿Por qué se lo dejaba a ellos? Era una clase de tortura? Pensaba con algo de miedo en su interior pero lo rompería.
Buenos uwu aquí el capítulo de hoy, me tarde en actualizar lo sé y me disculpó! Pero tengo que hacer proyectos y todo eso
:3
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Gordito...lleno de amor por tí..
FanficGordito...lleno de amor por tí.. Esta basado en la película de End Ha en donde nuestro Thor pierde su figura de Dios todo marcado y se vuelve en un dios gordito lleno de amor para Loki, sin mencionar que esté al verlo se enamora más de él. R+18 avis...