Un Verdadero Reto

798 78 6
                                    

El reto para Loki apenas comenzaba, no podía usar su magia para eso..ya que por el momento estaba débil de poder y no quería gastar toda su energía nada más para llevarlo a la habitación así que abrió la puerta de un costado dónde Thor venía recargado así que cuando la abrió se movió rápidamente para que esté no cayera,  lentamente lo fue bajando tomándolo de sus brazos y con temblor en su cuerpo por el peso extra se enderezó y como pudo a paso lento, tembloroso, fue adentrandose al edificio siendo visto con gracia por Tony que no hizo nada por ayudar al azabache quien lo asesino con la mirada.

Thor estaba en un profundo sueño sin sentir su cuerpo moverse por su dulce prometido, aunque el prometido estaba casi muriendo al llegar al ascensor, fue suficiente para entrar y quedarse ahí recuperando su propio aliento.

¡Maldición! ¡¿Por qué pesa tanto?! Pensó tratando de negarse a seguir así pero debía llevar a Thor a la cama para que descansará, pronto lo llevaría a correr una manzana completa como castigo.

Las puertas del ascensor se abrieron y el dios de las travesuras tomo a su hermano nuevamente pero al no notar las puertas se estampo entre estás sacandole un quejido y una maldición así que con su poder las destruyó para que se quedará abiertas y él poder pasar tranquilo, llegar a la habitación fue duro, arrastraba a Thor de vez en cuando de manera debil por la fuerza escasa en su físico pero al fin había logrado dejar a su prometido en la cama, pero lo más gracioso vino a continuación.

—Loki...¿por qué no me dejaste caminar?- y eso fue suficiente para sacarle un tick en el ojo al pobre azabache quien apuñalo a Thor a diestra y siniestra.

—¡¡Pase tanto para que tú estés despierto!!- quería echarlo a volar en ese momento, estaba enojado asi que no dudo en darle un golpe fuerte en la cabeza con puño cerrado.

—¡Auch! ¡Loki! ¿Por qué me pegaste?- pregunto con un puchero dulce.

—¡Porque no me dijiste!

—Porque te veías muy dulce con tu respiración agitada y tu manera de enojarte- eso sí le hicieron gruñir más al azabache aunque cuando su pareja le abrazo de repente se quedó en silencio disfrutando esa calidez
Ya no había necesidad de luchar en ese momento estaba en silencio disfrutando como cuando eran niños se abrazaban cálidamente, solo que aquí había una diferencia, eran adultos, Thor había cambiado tanto física como mentalmente y se hizo más obvio cuando esté toco su trasero tan descaradamente pero ¿Quién era para juzgar? Era su pareja y él era suyo como Thor de él.

El tiempo había pasado muy lento mientras que esas manos seguían acariciando su piel, no había objeción hasta que Thor metió sus manos frías bajo su ropa ahí tembló un poco observando a Thor con algo de negación.

—Aun no es hora de comer tu postre- sancionó el azabache con una mirada juguetona que destellaba travesura solo que Thor si lo percibió pero no negó en que debía hacerle caso.

—¿Entonces, qué hacemos?- pregunto levantándose de la cama sin idea de que debían hacer, solo que la respuesta en el suspiro de su hermano menor le hicieron verle.

—Tomemos una ducha- no dijo "Toma una ducha" sino que ambos tomarían esa ducha tan esperaba por el rubio quien se levanto y tomo a su amado en brazos respondió.

—¡Iremos a la ducha!- y con eso solo fue al cuarto de baño donde no pidió permiso, desnudo a su hermano como debía; de un jalón arranco toda esa estorbosa tela dejando ver un hermoso cuerpo delgado y bien definido con algunas zonas rosaditas por la repentina accion de Thor, pero eso no impidió que este besara de manera dulce los hombros del menor.

—¡Vamos! Ya desvistete...el agua se va a enfriar- demandó el azabache estando dentro de la tina con agua tibia la cual le había sacado un dulce suspiro, ya era hora de un relajante baño más cuando tuvieron un día bastante agetreado por cuidar a su sobrino.

♡ ♡๑ ๑♡ ♡๑~๑♡ ♡๑ ๑♡ ♡๑๑♡ ♡

¡Lamento haberme tardado en verdad! Pero tuve un terrible bloqueo, el estrés de estas fechas es horrible no quiero aburrirlos con estos problemas pero espero que me disculpen :'c trataré de sacar más capitulos

Gracias por el apoyo!! Nos leemos en el siguiente capítulo c:

Gordito...lleno de amor por tí..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora