Primer día de casados

660 58 1
                                    

El día había caído y gracias a esa noche de placer, dónde sus almas se unieron, dónde ese día sus cuerpos se unieron y dónde ese día se habían unido también en matrimonio perfectamente el día les cayó después de que ambos dioses cayeron rendidos en la cama, ahora el sol les bañaba pero cierto rubio solo se cubrió con las sábanas destapando ese cálido cuerpo blanquecino de su ahora esposa, a pesar de estar marcado en su totalidad y con un intenso dolor de caderas y que decir de sus piernas donde entre sus muslos se podían apreciar mordidas bestiales.

Thor no se había contenido, marcando como propiedad al azabache quien al ser bañado con la luz del sol despertó aún adormilado, se notaba que le hacía falta aún un descanso en su totalidad, pero debía despertar sí o sí para empezar a arreglarse he ir a su nuevo hogar que tenía ahora con su esposo, sería la primera vez que estarían juntos en solitario.

Algo interrumpió su pensamiento mientras se colocaba una bata de seda, había sido el ruido de la puerta donde al abrirla se encontró con Steven o como Loki le decía "La paleta de Stark".

-¿Ocurre algo?- pregunto el azabache quien se arreglaba el cabello con su mano derecha, creía que ya era hora de irse.
Pero no, al contrario el capitán le tendió una charola con el desayuno de ambos dioses.

-Es tarde y deben comer algo, nosotros volveremos a la torre más tarde..- mencionó relajado el rubio quien era amable y mantenía una pequeña sonrisa.
-Felicidades nuevamente por su matrimonio-Comento aún más entusiasmado.

-Gracias paleta de Stark- con una suave risa bostezo tranquilo aún tenía sueño.
-Pronto, y no te darás cuenta te cansaras con Tony a pesar que ya se vean como marido y mujer con el hijo que tienen-

Con aquella mención el rubio soltó una risa suave y baja para retirarse con su mano alzada despidiéndose del dios de las travesuras quien se quedó anonado por su acción pero termino entrando a la habitación donde Thor y estaba despierto mirando a su esposa entrar nuevamente. Azul y Verde se entrelazaron en una mirada suave y dulce, llena de amor, su primer día de casados estaba iniciando, sin más al entregarle la bandeja a su ahora esposo pudo sentarse tranquilo a su lado.

-¿Iremos a caminar?- pregunto el rubio quien tomo la mano del azabache de una manera delicada, estaba contento de que Loki ahora estaba a su lado y para sentirse más feliz, es su esposa ahora.

—Tal vez vayamos a caminar antes...- aceptó un momento aunque termino dándole de comer a su pareja solo un bocado para animarlo a comer, mientras sonreía feliz de estar con él.
—¡Oh! Vayamos al balcón y disfrutemos un cálido almuerzo

Con calma llevo a su pareja al balcón donde ya estaba una mesa con el desayuno que el Capi les había traído, por eso amaba su magia.

—Sabes como enamorarme mi dulce hermanito- con un rubor suave vio a su dulce esposa quien desvió la mirada, pronto el azabache se lanzó en sus brazos para terminar ambos viendo un hermoso cielo despejado.

—Thor-pe....eres mío y solo mío en verdad...- susurro bajito hasta que dejó un sonoro beso en su mejilla, ya al dejarlo en paz ambos se dispusieron a desayunar y disfrutar un almuerzo muy rico además de calmado.

୧ᕦ✩✩ᕤ୨୧ᕦ✩✩ᕤ୨୧ᕦ✩✩ᕤ୨୧ᕦ✩✩ᕤ୨

Muchas gracias por esperar tanto y seguir apoyándome en mi anuncio anterior en verdad que sí hablo en serio en si gustan apoyarme en unas donaciones, o si gustan entrar a un grupo de WhatsApp de Thorki les dejo mi número :3 +52 56 1631 6624

Y también les dejo un dibujo que hice para ustedes owo


Gordito...lleno de amor por tí..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora