¡Zoológico, leones y más!

2.1K 203 4
                                    

Al entrar al zoológico ingresaron felices a decir verdad solo disfrutaban pero antes de todo Peter fue a ver el gran mapa mientras era seguido por sus tíos que veían curiosos el lugar, era como la primera experiencia de los dioses y la primera en Peter al verlos dóciles y muy tiernos con sus expresiones.

—Podemos ir primero a dónde están los felinos- hablo Loki cuando vio el mapa y señaló la parte donde estaban los felinos salvajes mientras veía a los otros.

—Suena bien...tío Thor?- hablo pero después pregunto cuando no lo vio a su lado solo se preocupo y Loki solo sonrió de lado, sin más suspiro.

—Ven debe estar comprando comida- suspiro rendido tomando a su sobrino para llevarlo a donde estaba Thor quien efecto había pedido una hamburguesa doble y un gran vaso de refresco. Había dejado a Loki pagar y le ofrecio a Peter que pidiera algo, él se pidió algo diferente, sushi y Peter se pidió una hamburguesa normal.

Está vez los tres comían con calma ya que les había dado hambre, totalmente porque si, caminar un gran tramo sin haber comido antes un almuerzo, y Tony había dejado a Peter sin desayuno por la urgencia.

Terminaron de comer con emoción solo que si, obviamente disfrutando los tres de lo que pidieron, solo se levantaron disfrutaron una pequeña conversación trivial y al final solo se fueron caminando por el camino boscoso que los llevarían hacia donde estaban los tigres, panteras, leones y más.

Loki estaba feliz mirando a las panteras negras nadie se acercaba tanto como el azabache quien feliz de la vida los veía de cerca, cuando un cuidador se le acercó le ofreció entrar por si quería disfrutar más la experiencia pero la cercanía que tenía con este molesto a Thor quien como león parecía cazar a ese mortal, dando leves caminatas.

Loki solo aceptó pero jalo con él a ambos a Peter y a Thor para finalmente abrazarse a Thor y este obviamente lo tomo de la cintura, aunque eso no le gusto a ese cuidador que hizo una cara de desagrado.

—Pueden pasar- hablo suave pero serio a los tres y así dejarlos convivir con la pantera que en realidad estaba muy, muy dócil con el azabache y eso le sorprendió mucho al cuidador.

—Vamos Peter tocalo- feliz solo puso su mano en la cabeza del menor para darle valor a que lo intentará. Peter confiaba en su tío que apenas conocía y con confianza acaricio a la pantera que tenía los ojos igual a los de su tío Loki y con emoción se sintió feliz.

—Parece muy dócil- hablo Thor sin dejar de sostener a su pareja. Una vez terminada la visita con los tigres, leones y panteras de dirigieron a recorrer todo el zoológico era interesante para los dioses y para Peter era interesante las reacciones de estos, se sentía feliz y tranquilo con sus tíos hasta que su teléfono sonó y para acabarla era su madre.

—¿Tony?- pregunto Loki con una ceja levantada mientras cargaba una pitón en sus hombros y enredada en su torso y cuello, se veía como el amo y señor, Thor estaba contento y fascinada con la serpiente ya que a este le gustaban mucho.

—Si, pero le llamaré despunte- y corto la llamada mientras ponía la cámara y les tomo una foto de cuerpo completo mientras reía por la emoción de sus contrarios con esas serpientes. Parker podía tener muchos errores y uno de esos fue rechazar la llamada de su madre pero que más daba ahora estaba con sus tíos disfrutando, después de salir del zoológico fueron a caminar por el bosque que estaba abierto al público dónde compraron algunos dulces para caminar con gusto por ese lugar mientras Loki con su magia le mostraba a Peter muchas cosas ara que aprendiera muchas cosas más de ellos mientras que Thor feliz de la vida caminaba abrazando a su pareja de la cintura y comiendo dulces, el trío estaba muy feliz que no se dieron cuenta de la hora y que a parte estaba empezando a llover.

Loki: —No se pierdan el próximo capítulo!!-

Thor: — "Devuelta a la torre", Loki! No escapes

Loki: —Estoy aquí Thor-pe!

No de olviden de dejar su estrellita!! Me anima mucho para seguir con esta hermosa historia uwu ¿Algo que deseen leer para el próximo capítulo?

Thor: —haciendolo con Loki, no estaría mal?-

Loki: —No seas un pervertido Thor!!-

[Censurado]

Gordito...lleno de amor por tí..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora