Nuestra Boda

796 72 5
                                    

Los días habían pasado hasta llegar a la fecha especial donde Loki tenía marcada en el calendario con una hermosa caligrafía, era el día especial, su boda..y con el ser especial que era su dios del trueno, Thor.

—¡Nat! ¿Por qué no sube?- asustado veía a su amiga con el espejo de cuerpo completo, quien estaba cerrando el vestido apenas iniciando con los broches y terminar con un cierre pero Loki estaba desesperado ya que ella estaba tardando.

—Loki, ¡calma! Apenas estoy arreglando el vestido de tu espalda, a demás el corte llega hasta tu espalda baja....- le explicó cuando terminó con los tres broches y el pequeño cierre que termino por cubrir con un listón dónde hizo un gran y hermoso moño, el color del vestido era un verde olivo, pero el moño era de un color más fuerte pero eso no hacía que se le viera mal, al contrario, su dulce piel blanca y esos hermosos ojos esmeraldas le hacían resaltar muy hermosamente.
—Loki, ¡estás listo!-

—Vaya, cuernitos se nos va a casar de una manera muy increíble- miro a su amigo aunque le traía algo especial por eso no dudo en acercarse y abrir la caja, venía una tiara que cubría su frente y resaltaban esos cuernos pequeños dorados; la reacción de Loki fue tan linda que fue grabada, estaba encantado por ese regalo que no dudo en usar en ese momento, después de todo tenía un peinado sencillo y ese hermoso vestido largo con algunos olandes tan bellos hacían todo un juego en ese dios, agradecia a Tony por tan lindo regalo por eso en un momento de locura lo abrazo tan cálidamente como se abraza a un gran amigo, lo mismo hizo con Nat, había dejado a ambos perdidos pero felices por la reacción de Loki, era una caja de sorpresas y eso no les molestaba.

Después de recibir ese bello regalo y agradecer como se debe fueron al auto donde sería llevado a la ceremonia dónde un gordito no tanto como hace unos meses atrás, pero con esos brazos marcados de músculo -no tanto- y una pancita aún llenita pero firme estaba ahí con un traje elegante blanco con una corbata roja, se veía feliz el dios del trueno aunque obviamente estaba nervioso ya que faltaban dos minutos antes que la ceremonia diera inicio y aún no tenía noticias de su pareja, Loki no solía llegar tarde.

La crisis se daba en ese momento ya llevaba cinco minutos de atraso y Loki no aparecía Thor estaba a punto de irse pero el "mapache" Rocket lo detuvo, una larga historia que habrá momento para contar, es un amigo extraño pero este le ayudo en muchas cosas, por ahora estaba deteniendolo y muy justo a tiempo ya que la marcha nupcial estaba empezando a tocarse y las puertas se abrieron dejando ver a la novia con un gran ramo de flores blancas, rojas y verdes, estás no pueden faltar para nada.

La ceremonia dió inicio, está vez ambos tomaban sus manos, viéndose a los ojos mientras las palabras se daban, los votos iniciaron Loki lo hacía con amor, lo hacía con ternura, todo para él.

—Thor Odison, Dios del trueno, siempre estaré para ti en cada lucha que tengas..te cuidare y protegeré, te ame, te amo y te amare para siempre, no evitaré apuñalarte cuando hagas algo tonto...pero si te perdonaré algunas...soy y seré feliz contigo a mi lado, mi amado Thor...

Esas dulces palabras encendieron las mejillas de ambos y ahora era turno de Thor quien nervioso sostuvo más las manos de su pareja.

—Loki Laufeyson, mi amada luna, eres lo mejor de mi vida...y también te amaré en todo momento, estando juntos o separados y por eso prometo que hare todo lo posible para construir un hogar lleno de honestidad y sinceridad, dónde nuestros futuros niños estarán felices...

Esos votos sorprendieron hasta el mismísimo Loki quien apretó el agarre en las manos de su pareja aunque el padre siguió con la ceremonia hasta que llegó esa parte donde unieron sus cuerpos, almas y corazones, los anillos fueron puestos donde correspondían, sellaron esa ceremonia de unión con un hermoso, profundo y amoroso beso que acompañado con los gritos de felicidad de fondo no fue interrumpido.

Irían pronto al recinto dónde se daria esa fiesta para festejar a los nuevos esposos, les darían la sorpresa de su vida.

٥メ~メ٥~メ~メ٥٥メ~メ٥~メ~メ٥

Lamento tardar!! ( ;∀;) Pero no tenía mente para hacer este capítulo hasta que pum! Pude hacerlo, espero que les guste en verdad :'3 espero en verdad actualizar pronto, muchas gracias por su apoyo las amo y los amo a todos!! ( ◜‿◝ )♡

Gordito...lleno de amor por tí..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora