tres. tus ojos brillan cuando la miras

14.1K 2.1K 1.2K
                                    

¿Alguna vez has sentido esa presión molesta en el pecho la cuál no te deja respirar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez has sentido esa presión molesta en el pecho la cuál no te deja respirar?

Siempre me ocurría eso cada vez que hablabas de Lydia.

-¿Por qué simplemente no vas y le dices? -me preguntó Danny mientras miraba a Stiles quien habla con Scott en una mesa de la biblioteca lejos de nosotros.

Le miré como si estuviera loco y hablé.

-¿Y que se supone que diga?-me burlé-"¡Hey adivina! He estado enamorada de ti desde los nueve".

━Sí━hizo una mueca dudosa━. Es exactamente lo que tienes que decir.

━No es tan fácil...━suspiré apoyando mi cabeza sobre la mesa.

━¿Por qué?, eres asombrosamente hermosa y tienes un carisma...━sonrió━Solo párate allí y dilo.

Le sonreí a Danny mientras levantaba mi cabeza.

━Pero no tendría caso decirlo...━mire a Stiles quien leía un libro mientras con su mano jugaba con un lápiz━Él está locamente enamorado de Lydia...

━Pero si se lo dices ya no tendrás ese sentimiento, se cómo te sientes cariño.━ Danny tomó mi mano por encima de la mesa.

━¿A que te refieres?.

━¿Recuerdas a Ashton?━ me preguntó con una sonrisa nostálgica.

━Obvio, el chico que fue tu gran beso.━Le sonreí levemente.

━No fue mi gran beso hasta que le dije que me gustaba y después él me dijo que el sentimiento era mutuo, quizás Stiles es ese gran beso tuyo. Pero primero debes decirle...━ Él palmeo mi mano dándome ánimo.

━Pero terminaste con Ashton porque te engaño...━le miré avergonzada y él suspiro.

━Fue mi gran beso pero era un idiota, Stiles es un idiota pero jamás te haría algo parecido.

Me armé de un poco de valor y mire la hacía donde estaba decidida y me levanté.

¿Sabes cómo eres cada vez que pasa Lydia cerca tuyo?

La curva de tus labios se levantan dándole una hermosa sonrisa la cuál envidio y tus manos tiemblan ligeramente por los nervios, pero siempre sabes como ocultarlo.

Pero sobre todo es como tus ojos brillan cuando la miras, la miran como si fuera el ser más magnífico de toda la galaxia.

El brillo que sueltan cuando la miras y como desvías tu mirada al suelo avergonzado cuando está se va de tu campo de vista.

Es como si ella fuera TODO para tí.

Al ver cómo Stiles la miraba cuando paso cerca que su mesa, yo me volví a sentar.

ETERNAL | Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora