Nunca te conté cómo me enamoré de tí, amarte fue tan lindo...puro y mágico.
Pero supongo que me enamoré de alguien que iba a romper mi corazón.
A decir verdad, yo tampoco recuerdo el momento exacto en el que me di cuenta que ya no te veía como un amigo...
Te quería más que un mejor amigo.
Stiles, fuiste la forma más triste y hermosa que tuvo la vida para decirme que no se puede tener todo.
. . .
Era primavera, el aire era cálido y las hojas del árbol de la ventana estaban más verdes que nunca. Solo teníamos 9 años, pero nos gustaba actuar como adultos, adultos estúpidos.
Una casa de mantas estaba en la mitad de mi habitación, "Guarida" se podía ver un un cartel mal escrito en una hoja de papel en la cima de éste.
La habitación estaba en silencio a excepción de Oasis que se reproducía ligeramente de fondo.
—Y tú estabas ahí...—dijo Stiles girando su cabeza para mirarme.
Reí a lo bajo y mi pequeña mano dejó de hojear mi libro: Alicia en el país de las maravillas.
—¿En tus sueños?—pregunté con una sonrisa burlona.
—Si...—Él rió a lo bajo y suspiró para volver a ver el techo lleno de pegatinas de estrellas brillantes—. Fue muy extraño, eras una princesa, muy extraño.
Golpeé su brazo con mi pie y me acosté aún lado de él mientras veíamos las falsas estrellas de mi techo.
-¿Qué más? Dime...
-Estabas en peligro, yo era un guerrero, un héroe guapo-sonrió y me miró.
-Muy extraño.
Él rodeó los ojos aún sonriendo pero no dejo de mirarme.
-Y te salvé, pero...-solo me miró y dejó de hablar.
-¿Qué?
-Y-yo...lo olvidé. ¿Qué soñaste tú?
-Yo era un árbol.
Stiles rio a carcajadas y ofendida lo empuje de lado, esté se quejo y me empujó levemente aún riendo.
-¡No te rías!-Me quejé sonriendo siendo contagiada de su risa.
-¡Eras un árbol!-rió y yo me reí.
-¡Y tú un guerrero!-Él dejó de reír y me arrojó mi libro levemente, pero no me golpeó.
-Yo era un guapo guerrero.
-Yo era un lindo árbol.
Nos miramos seriamente, pero no lo evitamos y reímos.
Bueno...la gente nos conocía, éramos Stiles y Lyn. Sabían que éramos mejores amigos desde que éramos niños, que nos gustaba comprar cómics, que solíamos desayunar pizza fría y Coca-Cola de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL | Stiles Stilinski.
Fanfiction✓ | ❝Desearía ser Lydia...❞ Averlyn Rushell se enamoro de Stiles cuando tenían 9 años, pero se dio cuenta que Stiles estaba enamorado de Lydia Martin a los 12 años. Y su corazón lo superó...¿o no? circestrcnge © 2020 ...