dos. ¿por qué no me amas?

15.7K 2.2K 1.2K
                                    

EL FRIO AIRE RONDABA POR LAS CALLES DE BEACON HILLS, los niños en el parque llevaban suéter y alguno que otro traía su bufanda puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL FRIO AIRE RONDABA POR LAS CALLES DE BEACON HILLS, los niños en el parque llevaban suéter y alguno que otro traía su bufanda puesta. Tu traías encima esa enorme chaqueta color rojo brillante, la cual tu madre solía obligarte a ponértela, tú la odiabas, pero siempre había una forma para sobornarte y lograr que te la colocarás.

Extraño mucho esos momentos, ¿Recuerdas cuando tu madre amenazo con cerrar tu ventana si no te ponías esa horrible bufanda verde?

¡Dios!, el drama que hiciste ese día...

Te tiraste al suelo y suplicaste que no cerrara la ventana.

Te pusiste esa horrenda bufanda todo el día a cambio que no cerraran tu ventana, creo que todo era más fácil en ese entonces.










[•••]

━¿A dónde van?━pregunté curiosa mirando a los dos chicos a través del cristal.

Ambos giraron a mi dirección y Stiles miro a Scott en busca de ayuda, lo cual fue muy evidente.

━U-una reunión, ya sabes...━Scott balbuceo acercándose al borde de la ventana━ Donde personas se reúnen.

Le mire con duda, obviamente me mentía...

Desde hace meses Scott y Stiles se comportaban diferentes, lo sentía y a simple vista se podía notar.

Ellos escondían algo.

━¿Qué es eso?━Miré lo que parecía ser una camiseta de hospital detrás de las mano de Stiles, quien rápidamente intento esconderlo.

━¿Qué cosa?━preguntó fingiendo no saber nada.

━Quiero ir con ustedes, hace mucho que no salimos los tres...━suspiré━Ya saben, como en los viejos tiempos.

Intente sonreír y ambos se miraron entre sí.

━No.━ Dijeron de golpe y cerraron la cortina gris que cubría la ventana de Stiles.

Dejé salir un suspiro indignada y me senté en el borde de mi ventana viendo como la pelinegra de nombre: Allison, llegaba a la casa de los Stilinski.

━¿¡Ella si y yo no!?━pregunté con clara indignación sabiendo que aún me escuchaban.

Vi como salían de la casa y se montaban los tres en el Jeep celeste, cuando lo vi alejarse me quité de mi ventana cerrándola por completo.

¿Desde cuando Stiles me ocultaba las cosas?

Era lo único que podía rondar mi mente en ese monto.

¿Qué sucedía con ellos?

ETERNAL | Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora