𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
NERVIOS. MANOS SUDADAS. RITMO ACELERADO. no podía evitar sentirme así. Una estúpida y forzosa sonrisa yacía en mi rostro fingiendo emoción.
━Será divertido, Lyn.━Me ánimo Scott mientras se ponía su casco.
Era una estúpides...
━Solo piensa que son los Go Karts de la feria.━Stiles me sonrió tomando mis manos.
━No sean exagerados no voy a matarlos. Pueden...¿quitarse los cascos?━Suspire━. Nadie va a morir hoy, será un lindo y tranquilo recorrido.
━Solo es precaución...━Scott sonrió abriendo la puerta trasera del auto de Willow.
Pasé mis manos por mi cabello y mire aquél bonito auto color rojo. Stiles puso su mano en mi espalda baja y me empujó hasta la puerta del conductor.
━Ya me has visto hacerlo, confío en tí, tu puedes.
Me gire para verlo y sonreí a medias.
━No me hago responsable por los daños.━ Solté y él se rio de mí, lo cuál me tranquilizó un poco.
━Solo no dañes el auto de Willow.━Acaricio mi cintura ligeramente y me soltó para ir hasta su puerta.
Al sentir la soledad de su tacto suspiré rendida y entre en el asiento del conductor. Con nerviosismo coloque ambas manos en el volante con fuerza.
━De acuerdo, empecemos...━Entre un suspiro dijo el moreno en los asientos traseros.
Solo habían pasado unos días desde que Stiles consiguió su licencia de conducir, desde la vez que fuimos al concierto los dos solos. Nosotros salíamos seguido a lugares para explorar, yo había observado y analizado cualquier movimiento que él hacía. Desde colocar su cinturón, colocar la llave y tomar el volante.
Él lo hacía parecer fácil.
Pero no era así...
━En estos momentos tengo mucha responsabilidad en mis manos━Les dije sin apartar la mirada del camino━. Sus vidas están en mis manos, ¿Se imaginan si chocamos?...
━Mi mente no llega a ese punto...━Scott rio nervioso.
━Deja de jugar y concéntrate en el camino.━Me regaño Stiles y puso sus dedos en mi barbilla para que no sacará la vista del camino.
Un nerviosismo creció en mi vientre al sentir sus dedos tibios tocar mi fría piel.
Pero para mí mala suerte volvió a alejarse.
Estaba muy enamorada de ti. Creo que esa fue mi maldición, amarte toda mi vida...cada minuto, cada segundo, cada sonrisa, cada tacto.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL | Stiles Stilinski.
Fanfiction✓ | ❝Desearía ser Lydia...❞ Averlyn Rushell se enamoro de Stiles cuando tenían 9 años, pero se dio cuenta que Stiles estaba enamorado de Lydia Martin a los 12 años. Y su corazón lo superó...¿o no? circestrcnge © 2020 ...