veintidós. para siempre

9.1K 1K 699
                                    

Cuando tenía miedo de mis pesadilla Stiles me leía mi cuento favorito para dormir; Alicia en el país de las maravillas, lo hacía hasta que me quedaba dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando tenía miedo de mis pesadilla Stiles me leía mi cuento favorito para dormir; Alicia en el país de las maravillas, lo hacía hasta que me quedaba dormida. Lo hacía incluso cuando no sabía leer he inventaba algunas partes de la historia para hacerme feliz.

En ocasiones él se dormía antes que yo.

Solo éramos unos niños que creaban promesas sobre promesas y no soltaban sus manos ni cuando dormían para no sentirse solos. Stiles siempre me mantenía a salvó.

Y si tenía que cumplir una promesa, debería que romper otra para que yo estuviera bien.

Recuerdo muchas ocasiones en las que lo golpeaban a él, siendo un escudo para evitar ser yo fuera de la que sangrara; lo niños podían ser muy crueles cuando creían que estaba sola.

Pero se equivocaban.

Yo tenía a Stiles.

Y él me tenía a mi.

El problema fue que creíamos que el "siempre" sería eterno.

✉ ✉ ✉

Suspire nuevamente y arrugue el papel viejo en mis manos. Solo había pasado un día y el Alguacil Stilinski encontró algo que me pertenecía en la mochila de James.

Eran mis cartas.

Esas sentimentales hojas de papel escribía cuando era más joven, James las había leído indicando en lo más profundo de mi mente, supongo que las hurto el mismo día que estuvo en mi habitación.

Me sentí tan estúpida otra vez.

El caso sería llevado en unos días, todavía no estaba lista para hablar sobre todo lo que había pasado. No podía cerrar ni siquiera los ojos porque nuevamente veía los suyos llenos de diversión.

Yo no era la primera víctima. Él ya lo había hecho pero jamás le dieron importancia en su colegio, solo lo pasaron como "mala actitud".

Mire el papel en mis manos y lo arroje a la basura, quizás me descontrole cuando de repente me encontré sacando todas las cartas escondidas en mi habitación y rompiendo cada de ellas tirando todo a la basura.

Abrí el cajón de mi armario y saqué la pequeña caja de puntos y mariposas, la abrí y me detuve cuando ví el origami.

Era la mariposa que me había hecho Stiles.

Por diez años seguía teniéndolo, el papel que antes era blanco ahora se veía un poco amarillo pero lo que más llamo mi atención fue como pequeñas manchas de color azul se lograban notar en el papel.

ETERNAL | Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora