seis. estaba cansada de amarte

11.9K 1.8K 1K
                                    

TODO ERA TAN EXTRAÑO , Scott y Stiles comenzaron a salir más, Scott se volvió bueno en cosas que antes le iba como la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO ERA TAN EXTRAÑO , Scott y Stiles comenzaron a salir más, Scott se volvió bueno en cosas que antes le iba como la mierda. No tengo idea de cuando Lydia comenzó a notar la existencia de los dos.

━Deja de mirarlos así.━Me regaño Danny quien leía su libro de Ciencias.

━Algo no me cuadra...━ Murmuré viendo hacía la mesa donde estaba Stiles.

Él, Scott, Allison y Lydia estaban sentados en la misma mesa hablando como si nada.

━Levántate.━Danny me ordenó mientras se ponía de pie guardando sus cosas en su mochila.

Le hice caso y me puse de pie dejándome guiar por él, pero mis pies quisieron frenar al ver que íbamos a su mesa.

━¿Por qué vamos ahí? ¿Estás loco?━Le susurré pero ya era tarde estábamos ahí.

━Hola chicos...━Danny les saludo y me codeo para que hablara.

━Hey...━Fue lo único que salió de mis labios y quise golpearme por lo estúpida que me ví.

Stiles sonrió apenas y palmeo una silla al lado de él.

Yo casi conteniendo la respiración me senté en ese sitio. El cual casi para mi mala suerte estaba frente a Lydia.

Ellos comenzaron a hablar de algo que no entendí y Danny buscaba algo en su mochila.

━Mierda...━soltó entre dientes━ tengo que irme, me olvide algo, chao chicosss.

Sin darme tiempo de hablar el se levantó y mientras se alejaba pude ver una sonrisa burlesca en su rostro.

Ese imbécil...

Ahora yo parecía la que sobraba.

Scott y Allison.

Stiles y Lydia.

Yo, sola.

Incomoda rasque mi mano y me acomode en la silla. Stiles me miró y me sonrió.

━¿Hoy fue tu examen de Literatura?━ preguntó curioso apoyando su mano en mi respaldo.

━Sí, fue un desastre. Ayer no pude estudiar...━Me quejé suspirando.

━Deja de hacer maratones de Brooklyn Nine-Nine.━Me regaño y con su dedo empujó ligeramente mi frente.

Le miré con el ceño fruncido y él se rio apartando la vista.

ETERNAL | Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora