Mire una última vez a Kira para caminar con ellos, ella realmente es linda.
Scott abrió la puerta del aula y entre seguido de ambos, el rubio de nombre; Isaac me miraba analizando mis movimientos como si fuera a soltar un golpe.
Se cruzó de brazos recargando su cuerpo en la pared y Scott suspiró hundiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. Los mire frente a mí, y algo de incomodidad se integró al ambiente.
Iban a decirme.
Scott comenzó a hablar y por fin mostró el brillo rojo metálico de sus ojos, Isaac igualmente lo hizo pero estos brillaban en tonos dorados. Ambos me miraron esperando algún gesto de sorpresa o miedo, pero solo sonreí.
-Ya lo sabía.
Isaac río dándose la vuelta burlándose.
Scott me miró como si no hubiera escuchado bien y se acercó.
-¿Cómo?¿Cuándo?¿Qué?
-Crecí con Stiles, algo de él debió haberse pegado.
-Eres increíble...-Suspiró tomando su cabello y me miró.
-Lo sé-sonreí.
-Tanto drama para nada.-Isaac soltó a lo "bajo" y fingió no haberlo dicho.
-¡Hey! No es como si ustedes fueran cuidadosos.
. . .
No pude evitar carcajearme por las palabras ridículas de Danny, él me miró y negó con la cabeza para volver a hablar.
-Solo piénsalo-lamió sus labios pensando- ¿Por qué Stiles mentiría que es su primo?, dijiste que ninguno de sus primos se llama Miguel. ¿Y si es su proveedor y se droga?
Volví a reír aunque sí podría estar sucediendo eso.
-Si eso pasará, ya me hubiera dado cuenta.
-¿Entonces qué crees que sea?-preguntó confundido acomodándose en el sillón de mi sala.
-No lo sé, pero espero saberlo pronto.
Estos días Stiles ha estado distante, lo noto más distraído, siempre alerta y cuidando lo que dice. Algo que es muy raro en él, ya que siempre se la pasaba relajado y decía lo primero que se le venía a la mente sin pensarlo mucho, algo había cambiado.
Y fue por fin cuando Danny me dijo que Stiles le pidió a hackear algo y quizás el detonante fue le presento a un sujeto que decía ser su primo "Miguel" algo realmente estúpido porque no tiene un familiar así.
Me di cuenta que Stiles mentía.
Y yo quise saberlo.
-¿Ese es Scott?-Danny habló mientras masticaba una papa frita tomando el volante con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL | Stiles Stilinski.
Fanfiction✓ | ❝Desearía ser Lydia...❞ Averlyn Rushell se enamoro de Stiles cuando tenían 9 años, pero se dio cuenta que Stiles estaba enamorado de Lydia Martin a los 12 años. Y su corazón lo superó...¿o no? circestrcnge © 2020 ...