diez. todos somos un poco gay

12.1K 1.9K 2.4K
                                    


MI CUERPO SE ENCONTRABA RECOSTADO sobre el suave sillón de mi sala, mientras Danny me "gritaba"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI CUERPO SE ENCONTRABA RECOSTADO sobre el suave sillón de mi sala, mientras Danny me "gritaba".

━¡Averlyn vamosss!━Me arrojo un cojín el cual cayo en mi rostro.

Lo mire con el ceño fruncido y suspire.

━Ya te dije que no━me quejé mientras me sentaba en el sillón━. La última vez que fuimos me termine besando con dos chicas...

Danny sonrió y se sentó a mi lado.

━¿Y qué?━me tomo de hombro━. Estuvo muy claro que te gusto.

━¡No cuando la novia de una intento matarme!━Exclamé y me deje caer rendida en el respaldo.

━No seas llorona, ni siquiera te toco un pelo.

━Su novia se vomito encima de ella...nada lindo de hecho.

━Por favooor━sacudió mis hombros━. Tienes que salir a distraerte y besarte con todos si quieres, cómo la otra vez, yo se te gustó.

━No, no lo creo.━me alejé.

Danny gruño molesto y se levantó. La puerta principal se abrió y mi tía entro cansada quejándose de la vida ━como siempre solía hacerlo━ mientras se estiraba.

━¡Willow!━exclamó con emoción Danny jalando a mi tía hacia mí━. Averlyn no me quiere acompañar.

Este se quejo como un niño pequeño ante mi tía y yo me reí. Mi tía lo miro y después me miro a mi.

━¿Qué te dijo ella?━Willow le pregunto a Danny mientras me veía.

━Que no.━Soltó con simpleza y se cruzó de brazos.

━Lo siento Danny, pero un no es NO.━Mi tía se giro para irse pero Danny volvió a hablar.

━P-pero...━la miro atónito━¡Tiene la misma pijama desde la última vez que la vi!

━Eso no es verdad.━Me queje ofendida.

━Por dios Lyn, tiene la misma mancha de pizza.

Baje mi mirada a la tela y en efecto. Ahí esta la mancha.

━Hija, que asco...━Willow me miro y con una mueca y dejo su bolso a un lado para acercarse a mi━. Sal de ese sillón.

Me negué pero esto no le importo ya que me cargo por encima de su hombro.

Exclamé sorprendida por aquel acto y mi tía comenzó a caminar hacia mi habitación. Cuando me bajo en la puerta acomodo mi revuelto cabello.

━Ponte algo sexy y busca a alguien para besar. SOLO BESAR.━Me reí ante su insistencia y me apunto con el dedo mientras se iba.

Danny la apoyo mientras entraba.

━Ya hablo la jefa, ponte algo sexy.

━Pero no quiero.

ETERNAL | Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora