diecisiete. se mi error

10.5K 1.4K 817
                                    

BAJE DEL AUTO CON LAS BOLSA DE ROPA, Danny se rio de mi cuando tropecé en la banqueta por culpa de estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAJE DEL AUTO CON LAS BOLSA DE ROPA, Danny se rio de mi cuando tropecé en la banqueta por culpa de estás.

-Dame eso y abre la puerta.-Dijo sonriendo extendiendo sus manos.

Se las di y saque las llaves sin antes volver a verlo.

Él se veía feliz, el hecho de que haya terminado con su novio hace unas semanas pareciera no haberle afectado. Pero yo sabía que ocultaba.

Meterse de nuevo con sus ex-novio no le quitaba la tristeza de su ruptura con Ethan. Hasta cuándo me contó que había pasado, Danny parecía no importarle, pero estaba dolido.

Solo que no quería decirlo.

-¡Vamos cumpleañera mueve tu lindo trasero, esto pesa!.-Me regaño detrás de mi mientras yo abría la puerta.

Primero el olor a pizza inundó mis fosas nasales, cerré levemente los ojos disfrutando el olor y sonreí al ver a Mónica en la cocina.

-¡Lyn!-exclamó feliz quitándose el delantal rojo que traía puesto para ir hacia mí y rodearme con sus cálidos brazos.

Reí a lo bajo tras haberse separado y Mónica me tomo de los hombros.

-Tu cabeza va a explotar por mi comida...-se burló y sonrió con orgullo.

-Todo lo que cocinas es delicioso, mi estómago grita por comida.

-El mío más.-Se quejo Danny quien dejaba las bolsas en los sillones.

-¿Por qué no dejas la ropa arriba y cuando bajes estará lista la comida?.-Hablo mi tía quien apareció entre el pasillo.

Asentí y tome las bolsas. Danny iba ayudarme pero negué y el sonrió aliviado dejándose caer en el sofá, reí entre dientes y subí a mi habitación.

Cuando iba a entrar note la puerta entreabierta y el fino olor dulce de galletas de limón.

Mi corazón se aceleró al recordar el aroma, mis pies se quedaron congelados enfrente de la puerta y antes de entrar lo dudé demasiado.

Y ahí estaba.

Sentado en el sillón de mi ventana con una camisa gris casi negra y un pantalón de mezclilla, él levantó su rostro del plato de galletas conectando su mirada con la mía. Sonrió levemente y yo seguía sin moverme, como si algo hubiera dado "click" en mi cabeza puede volver a pensar y respirar con normalidad.

Me moví caminado a mi cama y ahí deje las bolsas suspirando.

-Feliz cumpleaños...-Soltó detrás de mí y solo con eso mi corazón se aceleró como antes lo hacía.

¿Por qué?

Me gire y lo vi de pie con el plato de galletas en sus manos.

-Lo recordaste...-Dije y él sonrió asintiendo con su cabeza.

Su pálido rostro me preocupó, las oscuras ojeras en sus ojos me alertaban que no había estado durmiendo bien.

ETERNAL | Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora