20.

1K 68 4
                                    


Los días sin el tratamiento empezaba a pasar factura. Últimamente el cansancio y la fatiga convivía en mi día a día. Lo bueno es que el sangrado de nariz ya casi ni aparecían. Si tenía un mal día mi persona favorita se encargaba de sacarme aquel mal humor siempre. Mi último año de instituto había comenzado y tan solo faltaban menos de dos dias para mi cumpleaños. No estaba tan emocionada como otros años, aunque esté debería disfrutarlo como nunca, podría ser el último.

Colocó el pollo en el horno, me encuentro en la casa de Hugo, donde últimamente estoy pasando más tiempo de lo acordado. Camino hacia la habitación, el se entró a duchar.

Quieres ensalada o papas mi amor.- pregunto asomando mi cabeza en el baño.

Una ensalada esta bien.- suelta mirándome y asisto.- no quieres venir.- pregunta pícaro.

El pollo me espera en el horno, olvidalo.- digo y escucho su risita.

Fíjate quien es, puede ser de la empresa.- dice al escuchar su móvil sonar.

Asisto y me dirijo hacia donde está cargando su móvil. En su pantalla me aparece un nombre de una chica, Maca. Quien carajo era maca, encima ya abreviado. Atiendo, tal vez es de la empresa, pero a las 21 de la noche, lo dudo.

Hola.- suelta.

Si, hola.- digo.

Eh.. me equivoqué creo, buscaba a Hugo.- dice.

No te equivocaste, es de Hugo, él está..- y me di cuenta que a ella no debía porque importarle que estaba haciendo.- qué necesitas.- suelto.

Ohh no importa, luego me comunico, gracias.- suelta y me corta.

Amorr, quien era.- escucho desde el baño.

Miro su pantalla, tiene mensajes. No Eva, no pienses cualquiera, me decía a mi misma. Miro las notificaciones que tiene. "Hola Hugo, mañana nos vemos a las 18 hs" "En mi casa? O mándame donde tu quieras" que era esto, trabajo? Pensé. Cuando estaba por dejarlo llega otro. "Te llame y me atendió una chica, creo que era Eva, espero que no traerte problemas.." como mierda sabía mi nombre. Tenía que tranquilizarme y no pensar cualquier cosa, pero era imposible.

Amor.- rio saliendo en calzoncillo.- te estaba hablando.- suelta y agarra el pantalón que esta encima de la cama.

Quien es maca.- pregunto tranquila.

Maca.- suelta.- no lo se.- dice y ahí exploto, me esta mintiendo.

No sabes en serio.- digo cruzándome de brazos.- y porque te llama.- pregunto y tan solo me mira. Agarro su móvil y se lo doy.

Eva.- suelta al ver sus notificaciones.

Que, Eva que.- suelto.

No es lo que piensas.- suelta de ante mano.

Y entonces.- pregunto y no me dice nada.- quién es Hugo, solo dime quien es.- digo.- porque te invita a su casa, porque sabe mi nombre y porque te pone ojalá no te traiga problemas.- digo molesta.

Es una amiga.- dice finalmente.

Una amiga.- pregunto.- jamás me has hablado de ella.- digo pensando.- y me acabas de decir que no sabía quién eras, de qué va esto.- suelto.

Yo..- suelto nervioso.

Me estas mintiendo, lo se.- digo y empiezo a cabrearme por demás.- me estás engañando.- suelto finalmente.

Que, no no.- dice rápidamente.

Entonces dime quien carajo es.- digo frustrada.

No me responde, tan solo me mira sin decirme nada. Salgo rápidamente de la habitación, queriendo salir de aquel departamento sin un rumbo.

Una esquina de Madrid. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora