Me despierto pero no puedo moverme. Un cuerpo me abraza fuertemente por detrás, es aquello que me impide levantarme. Si me muevo lo levantaría y me da pena. Estiro mi brazo, son las 11 de la mañana. Habíamos dormido bastante, pero anoche se nos fueron las horas. Despacio me voy tratando de levantar, el se gira y sigue durmiendo. Voy al baño y me coloco un short solamente, me quedo con su remera. Agarro un papel qué hay en su mesa "Almuerzo con mi madre, luego nos vemos gordo. Eva". Escribo eso para después retirarme con mis cosas.Cruzo la puerta de mi casa con una sonrisa. Mi madre me recibe con un abrazo y un te extrañe. Estábamos muy acostumbradas a pasar todo el tiempo juntas. Le digo que me subo a duchar y prepararme para luego irnos. Y es lo que hago. Me meto abajo la ducha, recuerdo cada beso y caricia de anoche. Muerdo mi labio en una risa tonta. Y toda la ducha la paso así. Salgo y me preparo, me maquillo a penas y me pongo un jeans roto suelto con un top. Bajo y partimos con mi madre.
Por favor, toma bien las pastillas Eva, no quiero ser abuela aún.- soltó mientras comimos y reí.
Si ma, tú tranquila.- suelto y solo me mira sonriendo.
Mañana tienes turno con..- y suspiro.
Ya lo se.- suelto suspirando.- podemos pasarlo para otro día.- pregunto.- es la mudanza de Hugo y seguro necesita mi ayuda.- digo.
Eva.- dice mi madre.- sabes que eso es un control que ya está determinado no puedes no ir.- dice.
Ya.. solo pásalo para otro día, para el siguiente.- le digo haciendo caritas.- estoy normal.- suelto y me mira.- no creo que por no ir mañana me aparezca todo.- digo.
No digas eso.- dice mirándome seria.- jamás.- hago una mueca y agarro su mano.
Mamá, estoy bien, no va a pasarme nada.- digo cuando la veo preocupada.
Esta bien llamaré para que te lo pasen al día siguiente.- sonrio y le doy un beso en su mano.- Hugo se muda, tú también.
Que.- la miro raro.
Y si, el se muda, vas a pasar mucho más tiempo en su casa ahora.- rio negando.
No lo creo, tampoco quiero invadir su espacio.- suelto.
Ya Evi, pero son pareja.- suelta con una sonrisa.
Ese es otro punto, no hay nada oficial.- digo con una mueca.- el puede hacer lo que quiera y terminar con esto cuando le apetezca.- solo me mira.
No.. ustedes están en algo, deben respetarse como si estuvieran en pareja, es casi igual.- dice mirándome.
Pero si puede tener a la que quiera ma.. porque va a querer estar conmigo.- suelto frustrada.
Eva no pienses así, ya hemos hablado.- dice agarrando mi mano.- eres increíble, una chica hermosa y inteligente.. y no lo digo porque soy tu madre, al que se lo preguntes pensará igual. Cualquier chico que te tenga será afortunado.- dice con una sonrisa.
Ya..- suspiro.
Mi móvil suena encima de la mesa, veo su notificación. "Me has dejado solo, pero te lo perdono porque es tu madre. Luego vuelves a ser mía❤️". Tan solo una sonrisa grande se dibuja en mi. Si él supiera todo lo que provoca en mi cuerpo cuando me dice así.
Que ya me has mojado todo.- escucho a mi madre y la miro desconcertada.- con tu baba.- suelto una carcajada.
Mira que eres mamá.- rio negando y me sonríe.
Voy al baño y ya pido la cuenta así nos vamos a comprar unas cosas.- asistio mirándola y se levanta para irse.
"Luego y todas veces que quieras voy hacer tuya". Le mando y de inmediato me contesta. "En qué sentido me estás hablando, porque me imagino demasiados.." solo muerdo mi labio al leerlo. "En el que tú quieras" contesto. "Suena tan bien eso mi amor.." uff mi amor, el cosquilleo que sentí en la panza al leerlo, me encantaba. "Disfruta tu día, descansa de mi jajaja, luego nos vemos" le mando y es como que está esperando mi respuesta, las tildes azules aparecen rápidamente. "Luego nos vemos, disfruta compradora impulsiva" me manda y rio. Aparece mi madre y paga para luego irnos. Paseamos por unas tiendas donde como nunca me termino comprando pocas prendas. Mi ropero estaba al tope, tampoco necesitaba tanto. Mi mejor compra fueron unos borcegos blancos de plataforma, quería usarlos hasta para dormir.
Llegamos a casa y bajamos. Abrimos la puerta de atrás para agarrar las bolsas y escucho murmullo. Me giro y veo que habían llegado sus amigos. Ellos me ven y me hacen señas.
Hola Eva.- suelta flavio.
Hola chicos.- digo fuerte para todos y me dedican una sonrisa.
Cierro la puerta de la parte de atrás del auto y me giro. Lo veo como me está mirando con una sonrisa, solo le dedico otra y camino hacia mi puerta.
Te vas a quedar mucho más tiempo mirándola o pasamos.- escucho a Jesús que lo jode y rio despacio para luego entrar.
Me tiro un rato en la cama, luego me pongo a acomodar todo un poco. Lo que queda de la tarde no hago mucho, solo me quedo tranquila. Me acuesto y veo su mensaje "qué haces??". Eran las 23 de la noche y mis ojos ya estaban casi cerrados. "Ya por dormir, tú?" y veo que rápidamente está escribiendo. "Ábreme" suelta y sonrió nego negando. Salgo rápido y bajo de igual manera para encontrarme con su sonrisa y sus brazos cruzados.
Qué haces aquí.- le digo sonriendo.
Pensabas abandonarme como lo hiciste esta mañana.- pregunto canchero y niego sonriendo.
Eres tremendo.- suelto y tiro de su mano para que entre.- mi madre ya está descansando así que sh.- le hago con el dedo y sonríe asistiendo.- vamos, sube.- le digo y me agarra upa.- Hugo.- le pego en el brazo para que me baje.
Shh.- me hace callar y sube las escaleras.- porque no me mandaste.- pregunta cuando entramos.
Porque estabas con tus amigos, no voy a molestarte.- digo y me mira negando.- aparte ya tenía un ojo cerrado.- digo riendo.
Venga vamos a dormir entonces.- dice sacándose la ropa.
Ni un beso me has dado.- digo con un puchero y cruzadas de brazos.
El me mira mordiendo su labio. Y yo me hago la ofendida acostándome. No pasa un segundo cuando lo tengo encima mío dándome besos. Rio y pasó mis brazos por su cuello mientras nuestras bocas se vuelven a reencontrar.
Pensé cualquier cosa esta mañana.- dijo acostándose a mi lado y giro mirandolo.
Por qué me fui.- pregunto y asistio.- nada esta mal.- digo acariciando mi nuca.
Ya lo se.- sonreí y besa mi nariz.- es solo que hemos dormido muchas veces juntos, pero.. pero anoche fue especial, no.- suelta y mi corazón se derrite.
Fue especial.- respondí con una sonrisa.- solo había quedado con mi madre y olvidé decírtelo ayer.- digo y cierra sus ojos mientras mi mano acaricia su nuca y lo miro detalladamente.- Hugo.- susurro luego de unos segundos. Sus ojos verdes se abran y conectan con los míos.- por que estas conmigo.- pregunto y su frente se arruga.- puedes tener a la que quieras..
Por eso te tengo a ti.- responde mirándome.- porque eres hermosa, una mina increíble, eres distinta a las demás y para bien.- dice y lleva mi mechón así atrás.- sabes.. te miro y me entran mil millones de cosas por el cuerpo, eres maravillosa.- yo sonrió mirando hacia abajo, mis cachetes seguro tomaron color.
Me acercó a sus labios para besarnos tiernamente. Él también era increíble. Nos separamos y deja uno en mi frente, lo miro fijamente.
Te quiero hugo.- suelto desde el corazón. No espero a que él también me lo diga, no debe hacerlo ya.
Me abrazo a su pecho y allí es donde consigo el sueño. Al despertar al otro día seguimos en la misma posición. Me separó de él y bajo hacer el desayuno. Me encuentro con mi madre y le comunico que está Hugo, para mi sorpresa ya lo sabe. Subo el desayuno para ambos. Se basa en besos y picándonos. Agarramos energía, su mudanza empieza y hay mucho por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Una esquina de Madrid.
JugendliteraturY es que todo puede cambiar en un segundo y un lugar se puede volver una marca para toda la vida..