Almorzamos con nuestros amigos para luego terminar todos en la pileta jodiendo. Escucho su risa y solo la miro desde atrás. Estoy sentado en el borde y ella está entre mis piernas pero en el agua. Sola me quedo mirándola, me pierdo en ella. Cada día pido por su recuperación, aunque también estoy preparado para lo peor. Lo pienso cada noche.Hugo.- siento que me pegan en mi hombro.
Que te pasa flavio.- digo al sentir que me pego.
Ya lo embobaste.- escuché a sam y la mire.- te estamos hablando.- dice.
Si, qué pasa.- digo enterándome.
Vamos a preparar algo para merendar, las chicas tienen hambre.- dice y asisto rápido.
Quieres que te ayude.- me mira mi chica y niego de inmediato.
Me acercó a ella y dejo un corto beso en sus labios para luego levantarme y ir junto a Jesús y Flavio a preparar comida.
Estás echo un ñoño.- escucho a mi amigo.
Cállate.- le digo y escucho la risa de Jesús.- alguno quiere leche.- los miro y niega.- genial, porque sino deberíamos ir a comprar.- suelto.- eva es intolerante a la lactosa por lo tanto no hay entera.
Y tú le vas a preparar su merendita.- suelta Flavio.
Claro.- lo miro mal.- idiota.- susurro y rien.- deberían aprender de mi.- les digo canchero.
Cómo estan llevando todo.- pregunta Jesús.- no queremos tocar el tema delante de ella, ya suficiente tiene.- dice y dejo lo que estoy haciendo para mirarlos.
Tenemos alguna que otra pelea porque cada vez las cosas son más difíciles y la situación la está superando.- digo y suspiro.- no se como ayudarla ya, no quiero que llegue el día que la vea llorar de dolor, no podré soportarlo.- digo.
Vas a dejarla.- pregunta Flavio.
No.- digo rápidamente y él suspira asistiendo.- solo que no se.. quiero ayudarla, pero no puedo hacer nada, solo seguir el maldito tratamiento.- suelto.
Va a vivir o esto solo para..- solto Jesús.
Jesús.- le dijo Flavio y yo solo los miraba.- cómo vas a preguntar eso.- dice.
Perdón amigo, yo solo..- y niego.
No pasa nada, tranquilos.- digo.- tal vez puede detenerlo con esto, porque lo agarraron a tiempo, pero va muy rápido.- digo suspirando.- va avanzando y las posibilidades van a agotarse.. la gente que tiene esta enfermedad puede vivir hasta cinco años, depende como le avance.- ellos me miran atento.- pero hay un mínimo porcentaje que lo pueda detener y no deba pasar por demás cosas..pero no nos lo han dicho aun.- digo.
Lo siento amigo, yo no debí preguntar eso.- dice Jesús y niego, estaba todo bien.
Se va a salvar.- suelta Flavio y lo miro.- hay que ser positivos, hasta con lo más feo hay que serlo. Todo va a estar bien hermano, van hacer muy felices juntos.- dice y sonrió.
Yo se que si.- suelto.
Se acercan y me abrazan. El hablar de esto y de ella me generaba una sensibilidad que jamás había tenido.
Ey ustedes, tengo hambre.- escuchamos a sam.
Si, ya mi amor.- le grita Flavio.
Después soy yo el ñoño.- le digo y reimos.
Llevamos todas las cosas afuera y la colocamos en la mesa. Las chicas van saliendo mientras tanto. Eva se coloca un remeron y se sienta al lado mío. Le pasó el bols con frutas y yogurt que le preparé. Me sonríe y pasa su nariz haciendo una caricia en mi mejilla para después dejar un beso.
ESTÁS LEYENDO
Una esquina de Madrid.
Teen FictionY es que todo puede cambiar en un segundo y un lugar se puede volver una marca para toda la vida..