Estaba en el sillón con mi computador. Eva debia cocinar ya que había perdido el juego. Aunque ya iba a ir a ayudarla, siempre terminábamos los dos en la cocina. Siento como empieza a toser, normal o eso era lo que supuse. Escucho como me llama y voy directo a joderla. Seguro es broma para no terminar de cocinar, porque siempre nos picábamos. Pero al entrar y ver la situación me doy cuenta que no. Nada está bien allí. Se está ahogando y mi corazón palpita fuerte.
Eva, por favor amor.- le digo agarrando su cara y su tos no para.- Respira Eva.- le digo y me levanto rápidamente para servir un vaso de agua y de paso apago las hornallas.- toma.- le digo y toma un sorbo.- respira profundo y expulsa.- le digo tirado de nuevo al lado de ella.
Joder.- suelta pero su tos baja de ritmo, su cara está mojada de algunas lagrimas que cayeron.
Toma un poco más.- digo y lo hace.
Sigue tosiendo pero poco, mientras agarra su pecho. Mi mirada no sale de ella, mis manos aún siguen temblando.
Mejor.- le digo finalmente y me mira.
Me raspa la garganta.- dice y vuelve a toser.- pero puedo respirar bien, tranquilo.- dice y agarra mi mano.
Igual quedémonos así unos minutos más.- digo para luego dejar un beso en su frente.
Y es lo hacemos, quedarnos un rato más en el piso. Su respiración se normaliza y solo queda una pequeña tos ya que le pica la garganta.
Jamás me había pasado esto.- dice pasando su mano por su pecho.
Pense que jodias, me he cagado todo.- digo sincero y me mira con una pequeña sonrisa.- quieres que llame a tu médico o vayamos al sanatorio.- pregunto.
No tranquilo, ya estoy bien.- dice.- solo puedo ir a acostarme un rato, me duele un poco el pecho pero fue de toda la fuerza al toser.- dice y me paró de inmediato para tirar de su mano.
Ve al sillón, yo voy a terminar esto así comes algo.- digo acariciandola.
Hugo, no hace falta, solo dame unos minutos y estoy como nueva.- dice con una sonrisa.
Ve y quédate allí, por favor.- suelto con una mueca. Dejo un corto beso en sus labios y la veo caminar hacia el living.
Me pongo a terminar. Mis manos se apoyan en la mesada y entierro mi cabeza. Me había asustado muchísimo, no sabía cómo actuar, jamás había vivido una situación así. Pero por mi cabeza había pasado lo peor. Luego de un rato la comida está y voy en busca de ella. Está allí mirando la tele tranquila. Comemos en silencio, en serio tuve mucho miedo al verla asi. Luego nos vamos a acostar, debe descansar. Había dejado de fumar pero la situación me superó. Así que me coloqué una campera y salí al balcón, donde allí me había bajado dos cigarros del tirón. Me vuelvo acostar y ella me mira. Pasa su mano por mi cara.
Estoy bien.- suelta y la miro.- Hugo, tranquilo.- dice y aunque hay una pequeña luz en la habitación, eso me alcanza para ver brillar sus ojos.
Tuve mucho miedo.- suelto sincero.- temi porque te pasara algo, no sabía cómo ayudarte.- susurro.
Estoy aquí, contigo y bien.- dice y nuestros ojos están conectados.- lo siento por hacerte pasar por esto.- dice con una mueca y niego.- yo también me he asustado mucho, no voy a mentirte.- dice.
Te has sentido mal en el día, algo.- pregunto y niega.
Fue de repente, empezó una tos que no pude controlar, estaba perfecta sino.- dice.- tranquilo, si.- dice y asisto. Se acerca y me besa delicadamente.- habias dejado de fumar.- suelta regañándome.
Estaba muy nervioso, perdón.- digo y roza nuestras narices.
Esta bien..- suelta sin más.
Vamos a dormir, debes descansar.- le digo atrayéndola hacia mi pecho.
La acaricio lentamente y pasa un rato largo cuando noto que se durmió. Yo solo me dedico a acariciarla y dejar besos en su cabeza. Mirarla mientras duerme, tratando de cuidarla para que nada le pase. Me duermo cuando finalmente el sueño me gano.
Giro y mi mano la busca, estoy solo en aquella cama. Me siento buscándola pero no está, mi reloj marcan las 9am pasadas. Me levanto y bajo en busca de ella.
Buenos días.- digo abrazándola por detrás. Se estaba preparando su desayuno.
Buen día amor.- suelta y dejo un beso en su cuello.
Que temprano te has levantado.-digo dormido.-y que frio.- suelto y escucho su risa. Se da vuelta.
Te piensas que estamos en pleno verano que bajas así.- pregunta y pasa sus manos por mis brazos dándome calor.- si, no tenia más sueño, porque no subes a dormir un poco más.- suelta y sus manos paran.
No, ya he descansado bastante.-suelto sonriendo.- voy por un buzo, mi móvil y desayunamos.- suelto y asiste. Dejo un corto beso en sus labios para luego subir unos segundos.
Al rato bajo y ella me espera con el desayuno listo. Flavio y sam se habían reconciliado por suerte, así que en la tarde hicimos un plan los cuatro con los demás chicos. Fue una tarde bastante linda y sirvió para despejar.
Mira que lindo.-soltó cuando estábamos volviendo por la ruta. El sol se estaba escondiendo.
Ponte la campera.- solté y busque un lugar para poder parar.- venga, vamos.- le dije y ella sonrió para luego bajarnos.
Nos sentamos cerca del borde y allí en silencio miramos el atardecer. Sabía que estas cosas le gustaban muchísimo y a mi también, no iba a negarlo.
Que lindo, no.- soltó abrazada a mi una vez que nos paramos.
Igual que tú.- solté y sonrió levantando su cabeza para conectar nuestras miradas.
O tu.- dijo para luego besarme tiernamente.
Deberíamos irnos a unos de esos hoteles que existen con vista a las estrellas.- dije cuando empezamos a caminar de la mano.
Siempre quise ir a uno de esos, te gustan.- pregunto antes de subirnos y asistí.- lo agregaré a mi lista de cosas que quiero cumplir.
Y eso.- pregunte mirándola.
Cosas que jamás me anime hacer y ahora si, aparte porque no sé mi tiempo.- soltó y miro hacia un costado.
Cómo está esa cabecita eh.- digo acercándome a ella y dejo un beso en su frente.- dime no hay un punto en donde aparezca yo y me gane unos besitos.- suelto y ríe pasando sus manos por mi cuello.
Todos los puntos son contigo.- dice y no está jodiendo.- ahora quiero ir a casa para cumplir uno que es el único que repito.- dice pícara y rio.
Eres lo más.- digo riendo y dejo beso en toda su cara.
Te quiero.- dice al abrazarme fuerte.- y mucho, si.- dice.
Te quiero de igual manera.- digo agarrándole la cara para que me mire y juntar nuestras bocas.
_______________________________
Que les va pareciendo?
Cada vez queda menos🤭
Nos leemos por tw o en los comentarios😘
ESTÁS LEYENDO
Una esquina de Madrid.
Teen FictionY es que todo puede cambiar en un segundo y un lugar se puede volver una marca para toda la vida..