20

10.3K 816 567
                                    

Lisa
Lunes por la mañana.... usualmente renegaria mucho y pondria en una balanza si verdaderamente vale la pena estudiar o mejor sigo durmiendo.
Pero hoy, amanecí demasiado feliz y aunque sea lunes, mi felicidad va seguir intacta, se que no es bueno depender emocionalmente de alguien, pero haber, si tu crush, de quien llevas enamorada por bastante tiempo por fin te hace caso y no conforme con eso, se vuelven novias.... según yo, es muy normal despertar tan feliz.

No les niego que estoy muy confundida, ayer Jennie, corrección, mi novia y yo pasa pasamos una linda tarde, dándonos cariñitos y ese tipo de cosas pero, en ningun momento tocamos el tema de como sería nuestra relación en la escuela, no le pregunté si seguiriamos siendo "la fenómeno y la popular".

Por sí acaso, actuare como siempre, no haciéndome notar entre el resto.

Luego de una gran charla mental conmigo misma, me levante de mi cama, tomé un corto pero relajante baño, salí y me vestí un poco más ¿arreglada?, no se, pero me esforcé más, luego me puse un perfume que a decir verdad no uso mucho, ok puede que si me esté esforzando mucho más de lo normal, pero es que quien sabe, chance y mi novia mínimo pasa cerca de mi, hay que estar precentable.

Después de todo eso, baje a desayunar.

-heechul: tu, usando el perfume que te regale?
A qué de debe ese milagro?
-dice sorprendido-

-lisa: mmmm digamos que, tengo mis movitos.
-se sonroja-

-heechul: tiene que ver con la chica que trajiste?
-dice muy tra quilo-

-lisa: c-cuál chica?
-intenta fingir que no sabe nada-

-heechul: ay mi niña, debes de saber que no soy pendejo, que me haga ya es diferente.

-lisa: bien, si, si es por ella.

-heechul: eres feliz?
-dice refiriéndose a lo de jennie-

-lisa: mucho

-herchul: con eso me basta, ahora a desayunar que se nos hará tarde.

Después del desayuno, mi papá me fue a dejar al colegio ya que la tonta de Seulgi pesco un resfriado y hoy no va a ir. En el transcurso le conte un poco lo que pasó la noche anterior, pensé que se enojaria, pero no, al contrario, me dijo que la puedo invitar cuando quiera, también me dio su típica clase de educación sexual, pero digamos que a esa ya me acostumbre.

Llegamos a la escuela, me baje del auto y justo como en las películas, cuando la protagonista irradia una luz y hace que todo lo demás se vuelva borroso, me paso con Jennie.

Ella estaba en la entrada, sorpresiva mente sola, sin ninguna de sus amigas y aún con el notorio parche (ahora de color piel) en su frente, se veía sumamente hermosa.

Justo como me dije a mi misma esta mañana, para evitar estropear algo en nuestra relación, intente pasar a su lado como siempre lo hago, con la cabeza agachada y rápido, pero eso no me fue posible.

-jennie: estas enojada?
-la toma del brazo haciendo que se detenga-

-lisa: y-yo, n-no
-se pone nerviosa-
No, bueno, yo no quiero que tus amigas se enojen contigo.
-dice desanimada y con la cabeza hacia abajo-

-jennie: a ok, es eso.
-la suelta, se acerca más a ella, se pone de puntitas y después de poner sus brazos tras su cuello, le da un muy tierno beso, sin importarle que literalmente toda la escuela la estuviera viendo, incluidas sus amigas-
A partir de ahora, todos los días me tienes que saludar así, entendido?
-dice después de cortar el beso-

-lisa: es que yo, creí que..

-jennie: dije que iba a cambiar no?
Eso incluye a mi trato contigo aquí en la escuela.
A partir de hoy, lo que digan esta bola de imbéciles, no me importa.
Solo me importas tu.
-la vuelve a besar, pero esta ves la mas alta la sujeto de la cintura y le correspondió el beso-

Tinder [JenLisaG¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora