•Lisa•
No es algo que diga muy seguido, pero, me encanta tener la compañía de Seulgi, me ayuda mucho a levantar mi ánimo y mi autoestima.No soy la típica nerd deprimida y sin amor propio, pero tampoco soy de metal o algo parecido, los comentarios me afectan, se que no deberían, soy mejor que Jennie en muchas cosas, no quiero sonar altanera, pero es la verdad.
Lamentablemente vivimos en una sociedad donde el dinero y la buena posición social, vale más que u buenas calificaciones y modales.Después de la escuela acompañe a Seulgi a su casa, tenía que pedir permiso para quedarse en mi casa, cuando su mamá le dio permiso, tomo unas cosas y nos fuimos a mi casa.
Cuando llegamos mi papá aún no llegaba, así que decidimos pedir algo de comida rapida, un poco de sushi y unas alitas, es una combinación extraña, pero es delicioso.
Después de eso subimos a mi habitación.
-seulgi: y bien Lili, que vamos a hacer.
-abraza a su amiga--lisa: pues mira, de momento tenemls que hacer la tarea y en mi caso tengo que hacerla doble, la sobrevalorada engreída del salón.
-pone una cara triste--seulgi: no entiendo por qué sigues haciendo la tarea de esa perra.
-se aleja un poco de lisa y le pone una cara de "enojo"--lisa: quizá se la sigo haciendo por qué de no ser así, terminaría como el día de hoy, pero todos los días.
-seulgi: hay Lisa.
Bueno, que te parece si te ayudo con tu tarea mientras tú haces la de ella, hoy no dejaron mucha.
Y ya después de hacerla nos ponemos a ver porno, como las buenas amigas que somos.
-le da un fuerte beso en la mejilla--lisa: últimamente te has vuelto más sexosa, donde quedó la tímida Seulgi bque conocí hace 5 años.
-se limpia el beso--seulgi: hormonas aceleradas, eso fue lo que me pasó.
Por cierto, cuando me vas a dejar ver tu nepe, creí que ya teníamos la confíanza de eso, varias veces tú me has visto desnuda y no digo nada.
-finge estar triste--lisa: eres una sinica, nunca te lo voy a enseñar y el que te haya visto un par de veces sin ropa, fue por tu culpa, osea a quien se le ocurre salir de bañarse con la toalla en el cabello y sin nada más abajo, solo a ti.
-le da un leve empujón--seulgi: que ñoña eres, solo tengo curiosidad de ver cómo es.
-lisa: después te lo enseño, ahora vamos a hacer la tarea.
-seulgi: conste, ya dijiste.
Después de nuestra "plática" nos pusimos ha hacer la tarea, como Seulgi dijo, hoy no dejaron mucha así que no tardamos tanto, cuando terminamos bajamos y nos pusimos a ver una serie, hicimos palomitas y así pasamos toda la tarde.
En la noche llegó mi papá, hizo la cena y nos fuimos a acostar.
Creo que Seulgi anda muy hormonal últimamente, cuando según me dormí, ella se levantó al baño, en ese trascurso escuché ruidos extraños, con forme pasaba el tiempo esos "ruidos" se volvían más agudos y se escuchaban mas, Seulgi es mi mejor amiga y sexualmente hablando, la respeto demaciado, pero después de escuchar eso, no pude evitar que mi amigo se pusiera erecto.
Metí mi mano por debajo de la cobija y empecé a masturbarme, mi mano subía y bajaba en un ritmo constante y placentero. Tape mi boca con la otra mano para evitar soltar algún gemido o algo así, si a Seulgi no le da pena que la escuché gimiendo, a mí sí.
Así seguí un durante un rato, hasta que sentí que estaba apunto de venirme, entonces tomé un poco de papel que tenia en mi mesita de noche y lo puse en la punta de mi pene, subí y baje mi mano un par de veces más y eyacule en el papel.
Perdí la noción del tiempo, así que cuando abri los ojos me encontré con una sonriente Seulgi mirando la escena.
-seulgi: creí que estabas dormida, pero al parecer no.
-se acerca peligrosamente a Lisa--lisa: yo, yo, ehh y-yo.
Pues t-tu tienes la m-maldita culpa.
-saca su mano de la cobija y tira el papel al bote--seulgi: osea que te excito escucharme?
Vaya noche de confesiones.
No te preocupes, estamos en confíanza.
-le pone una mano en la cabeza (el cráneo, cabe aclarar)--lisa: se puede saber por qué te estabas masturbando en mi baño?
-dice intentando sonar tranquilo--seulgi: que no es obvio? Estaba caliente y de alguna forma tenia que solucionarlo.
Que hay de ti, ya estabas caliente o te calenté yo.-lisa: mejor cállate y duérmete.
-se levanta al baño--seulgi: déjame verlo.
-la toma del brazo--lisa: luego.
-se suelta del agarre y se encierra en el baño-•Jennie•
Quedé imprecionada, no pensé que en el primer día de tener mi cuenta en tinder lograría tener tantas solicitudes para hablar.Muchas eran de hombres y otras de personas que claramente son de una edad mucho mayor, por el momento no hay nadie que me interese.
Después de revisar un poco mis redes sociales, me acosté a dormir.
No estoy muy acostumbrada a dormir con más personas, pero con Nayeon siento un cariño especial, como si fuera mi hermana mayor, esa persona en quien puede confiar incondicionalmente, me abrace a ella y me quedé dormida.Al otro día, ella me desperto de una manera muy... original? Me rocio agua fría en el abdomen, provocando que me alarmara un poco.
Ella es la única persona que puede molestarme sin salir dañada de alguna manera, solo para aclarar.-jennie: maldita perra.
-le avienta la almohada--nayeon: tu celular lleva sonando como una hora y tú ni en cuenta, te hablé y nada, parece que entras en coma cuando duermes jajaja.
-se acerca a ella y le da un corto abrazo--jennie: no se por que, pero a ti te tengo más paciencia que al resto.
-nayeon: soy im Nayeon, nadie se puede resistir.
-le guiña el ojo-Me levanté, tomé mi celular y tenía cientos de mensajes, muchísimos, no me sorprende tanto, aunque no se me ve la cara, me veo bien buena, la verdad.
No le di mucha importancia ya que son demasiado mensajes y tengo que alistarme para ir al colegio.
Me metí a bañar, me puse mi outfit y baje a desayunar, como era de esperarse, ahí estaba mi tía y mi mamá, hablando de cosas de la iglesia y todo eso.-taeyeon: mija, la próxima semana va a ver una convención por parte de la iglesia de tu tía, vamos a ir.
-le da una fuerte mirada--jennie: yo no puedo, van a empezar los exámenes y tengo que estudiar.
-dice sonando muy convincente--taeyeon: a te dije que...
-no la deja terminar--jennie: te dije que no y ya, si tienes algún problema con eso, háblalo con mi papá.
Ahora, si me disculpas me voy, como algo en el camino.
-se despide solo de Nayeon y se va-Me molesta que últimamente mi mamá quiere controlar mi vida, pero está mal, osea no le hago caso ni a mí papá y quiere que le haga caso ella, por favor.
Esa ida al convento de mi mamá, me va a caer super bien, supongo que se van a ir los dos, lo que significa que tendré la casa sola.
Llegue a la escuela y para mi suerte, Lalisa estaba en la entrada, me dio la tarea y seguí con mis clases normales.
Hola, espero que les esté gustando la historia, les aviso que quizá en algún momento haya un poco de contenido entre Seulgi y Lisa.
Disculpen si hay algún error en la ortografía ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanficJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...