Lisa
A la mañana siguiente desperté y ya no había nadie en el cuarto.
Sentía el cuerpo demasiado adolorido y mi amigo también dolía un poco, pero gracias a lo que he investigado, se que es normal, ya que son movimientos a los que claramente no estaba acostumbrada.Cuando me levante me sentí un poco avergonzada, para empezar estaba desnuda y en la mesita de noche estaba el condon con, pues... con mi semen dentro.
Me puse mi ropa, mis zapatos y cuando ya estaba bien besrida acomode un poco el cuarto y tire envuelto en papel el condon.Después de eso me percate de cierta nota pegada en la puerta.
"solo quiero decirte un par de cosas, la primera es que, si quieres que lo de anoche se repita, ve a esta dirección hoy en la tarde y la segunda es que, en caso de que tu respuesta sea no, no puedes decirle a ABSOLUTAMENTE NADIE que tu y yo tuvimos sexo, eso incluye a la inepta de tu amida.
De: Jennie Kim
Para: la fenómeno idiota con pene grande."Bueno, al menos admite que lo tengo grande.
Eso de "si quieres que lo de anoche se repia" me sorprende mucho, pensé que solo sería una vez y ya, pero al decir eso es que ella también quiere volverlo a hacer conmigo, supongo que al final de cuentas si la supe satisfacer.Arranque la nota de la puerta y posteriormente me fui para mi casa.
Jennie
A decir verdad, nunca pensé que eso que decían de lisa fuera verdad y mucho menos que fuera a ser tan satisfactorio.
Tampoco quiero decir que estuvo del todo bien, por que se notaba mucho que era su primera vez, sus movimientos eran demasiado torpes, pero algo que me gustó, fue que en cada momento se preocupo por hacerme sentir bien y no fue como los típicos hombre con los que he estado anteriormente que solo buscan satisfacerse ellos mismos.La nota que deje fue por que, aunque me duela reconocerlo, si me gustaría que se repitiera.
Es inexperta y tengo el camino libre para enseñarla y mejor aun, que practique conmigo, no me gusta ni nada por el estilo, pero vamos, hasta cierto punto tengo que reconocer que no es fea, idiota e inadaptada si, pero ese es otro tema.Me moría de ganas por contarle a mis amigas, pero se que jamás lo aceptarían, en primera por que es Lalisa Manoban de la que estamos hablando, la más rara y antisocial de la escuela y en segunda, por que con pene y todo, pero no deja de ser mujer y pues mis amigas no son muy abiertas a ese tema o por lo menos es un tema del que hablemos mucho.
Justo ahora estoy en mi jacuzzi, quiero relajar mi cuarto, después me voy a meter a bañar y a arreglarme.
Estoy segura que la fenómeno va a venir, osea por dios, quien desaprovecharia una oportunidad como esta, tener sexo con la chica más bonita, millonaria y popular de la escuela?Exacto, nadie.
Lisa
-lisa: ya llegué!!!
-dice entrando a su casa--heechul: vaya, veo que te fue bastante bien, verdad?
-se acerca a lisa y le da unas palmaditas en su hombro, logrando que las mejillas de la menor se tornarán en un rojo carmesí--lisa: no empieces papá.
-se aleja un poco-
Que hay de comer?
Es que voy a salir otra ves-heechul: la segunda ronda?
-lisa: es de tu incumbencia?
-heechul: de hecho si.
La salud sexual y reproductiva de mi única hija es muy importante para mi.
-se vuelve a acercar a ella y la da un beso en su frente--lisa: hay yaa, use el dinero que me diste para comprar preservativos, con eso me profejo de las enfermedades de transmisión sexual y de un posible bebé.
Contento?
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...