8

11.6K 971 358
                                    

Lisa
A decir verdad, nunca creí que Jennie quisiera hacer esto conmigo, supongo que debe de estar muy caliente, drogada o ambas.
Osea, no es raro que la persona más odiosa, mamona e irrespetuosa, sin mencionar que me hace constante  bulliyng, quiera tener relaciones sexuales conmigo? con "la fenómeno", pero como dicen muchos, "la vida es una y hay que disfrutarla" y oportunidades como esta, no creo que me pasen muy seguido...

Después de que Jennie me tirara en la cama, se posicionó arriba de mi, empezó repartiendo besos por todo mi cuello, causando que mi corazón se acelerará considerablemente, mientras seguía con los besos, metió una de sus manos por debajo de mi playera, acariciaba mi abdomen de arriba hacia abajo.

Después de unos minutos más, ella paro.

-lisa: a-que pasa?
-pregunta con la voz entre cortada-

-jennie: tu no me piensas tocar?
-responde seria-

-lisa: y-yo, b-bueno.
No quiero faltar te al respeto.
-agacha su mirada-

-jennie: no seas estúpida Lalisa, tarde o temprano lo vas a tener que hacer.
-se aserca mas a ella, quedando a pocos  centímetros de su boca-
Quiero que me toques.
-pone la mano de la más alta en tu trasero y la empieza a besar-

Después de que Jennie dijera eso, acaricie un poco su trasero, luego puse mis manos en su cintura mientras nos seguíamos besando.
Entonces, tratando de verme más confiada, cambiamos de posición, ahora yo estaba arriba de ella.
Tomando como referencia lo que hace un par de minutos dijo, baje una de mis manos hasta tenerla justo en la zona más sensible de ella, comence acariciandola suave y despacio, ella reaccionaba con lijeros jadeos.

Jennie
Si se nota que Lalisa es inexperta y primeriza, pero aun así, estoy disfrutando mucho esto, estar con lisa va a ser como estar con un hombre y con una mujer al mismo tiempo, físicamente se ve como una chica pero estando en esta condiciones se nota que tiene algo escondido entre sus piernas.
Lo digo, por que una, lo toque por enzima de la tela hace un rato y otra, creo que ya se esta poniendo duro, siento su erreccion rozar mi pierna.

Lisa siguió tocandome un rato más, pero como ella no hacía nada, más que eso, decidí tomar el control de la situación.

Me levante de la cama y ella hizo lo mismo, entonces, tomé su playera y se la quite, luego agarre las manos de lisa y las puse sobre mi playera.

-jennie: quitala.
-dice mirándola fijamente a los ojos-

Pensé que diría algo como "estas segura" o "no quiero faltar te al respeto" pero, para mi sorpresa, ella solo obedeció, continje bajando su pantalon, dejandola solo en bóxer y ella hizo lo mismo.
Al parecer se avergozo de su ereccion, ya que cuando quedó en ropa interior puso sus manos sobre su miembro.

-jennie:no te avergüences fenómeno, se que soy capaz de lograr eso
-señala su entrepierna-
En las personas con pene.

Ella asintió inquieta, se notaba a leguas lo nerviosa que estaba y que no sabía muy bien que hacer, de alguna manera eso se me hacía tierno e intenté buscar alguna forma de calmarla, porque si estaba así no lo disfrutaría del todo.

Jennie: Hey, yo te enseñaré, será una buena y placentera experiencia ¿sí? Relájate-Lisa suspiró profundo sonriendo leve-Déjame hacer el trabajo para guiarte por ahora, luego te dejas llevar.

Lisa: Bien.

Aflojó un poco su cuerpo quitando sus manos de su bulto dejándome el acceso libre, su miembro por encima de la tela se veía realmente grande, posiblemente ella sea ruda inconscientemente y me quede coja por unos días.

Tinder [JenLisaG¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora