Prólogo

17K 1K 416
                                    

Narrador
Jennie Kim es una joven de 19 años, se encuentra en su segundo año de universidad y prácticamente es la hija de papi, todo lo que quiere, lo tiene. Su padre es dueño del bufete de abogados más importante en Seul, ella es la "líder" del grupo mas pesado de la escuela, el típico grupo de presumidos que se sienten superiores solo por venir de familias adineradas.
Lamentablemente como luego dicen, "el dinero no compra la felicidad", la madre de Jennie es religiosa, asi que seguido tienen problemas debido a su comportamiento.

Al igual que Jennie, Lalisa Manoban tiene 19 años y se encuentra estudiando el segundo año de universidad.
A comparación con la de Jennie, su vida no ha sido tan privilegiada, su padre es maestro de preparatoria, así que económicamente viven bien, pero solo con lo necesario.
Ella es diferente a las demás chicas, ya que nació intersexual, lo que quiere decir, con aparato reproductor masculino, su padre lo tomo muy normal, pero su madre los abandonó debido a eso.
Escolar mente, su vida se basa en hacer sus tareas y las de algunos compañeros, ella es la #1 de su generación, es muy dedicada a los estudios.
Algunos de sus compañeros saben de su condición, pero afortunadamente no recibe burlas, o por lo menos no de todos, de ves en cuando el grupito de Jennie la molesta, pero nunca pasa de un puñetazo en el abdomen o un empujón "nada grave"

Gracias a qué es muy tímida decide abriese una cuenta en Tinder, para tener una cita o quizá algo más, el que sea tímida, no quiere decir que no tenga sus hormonas aceleradas.

Es ahí donde conoce a la persona que menos espero encontrarse, la causante de varios moretones en su cuerpo, la causante de la mayoría de sus desvelos, la causante de la parte fea de su vida.
Jennie Kim.





















Hola cositas bellas, aquí les dejo el prólogo de está nueva historia, tiene tiempo que tenía está idea, pero no sabía de qué shipp hacerla jajaja.
Esta historia tendrá mucho smut, aún no soy tan experts escribiendo ese tipo de contenido, sin embargo, como en cada fanfic, dare lo mejor de mi❤️.
Espero que les guste.

⚠️Lisa G¡P (mujer con miembro masculino) si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia u omite los capítulos donde se toque el tema⚠️

⚠️Violencia en algunos capítulos⚠️

Tinder [JenLisaG¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora