6

9.6K 869 319
                                    

•Lisa•
Han pasado varios días desdé que hable con la chica que voy a...pues a tener sexo, desde ese día no me ha vuelto a escribir, ella me dijo que me confirmaba el lugar y la hora, así que espero recibir un mensaje suyo el día de hoy.

Supongo que si ella accedió a hacerlo conmigo es por qué piensa que soy una mujer "completa" así que espero que mi amigo no sea un problema...

A decir verdad, estoy muy nerviosa por todo esto, tengo miedo de lastimarla o algo parecido.
Si, admito que he visto porno, pero por lo regular ahí todo es actuado, así que necesito consejos, pensé en preguntarle a Seulgi, pero ella tampoco ha tenido sexo con nadie, así que no es una opción, siempre he tenido una buena comunicación con mi papá, así que creo que el es el indicado para esto.

Los días viernes casi siempre llega más temprano a casa, dice que de toda la semana, ese es el día más tranquilo, así que sí mis cálculos no me fallan, no tarda en llegar.

Mientras esperaba a que papá llegará, me metí a bañar.

Ultimamente mi amigo anda muy inquieto, en los momentos más inoportunos decide levantarse y cobrar vida propia, por ejemplo cada que me meto a bañar se levanta, no sé si es por las gotas que tocan mi piel, no sé si es por qué está libre (sin boxer), de verdad no tengo idea, pero, por lo que he investigado, eso se debe a que mis hormonas están muy aceleradas y más que nada, por qué ya quiero estar dentro de alguien.

Después de bañarme y marturbarme un poco, salí del baño y justo como pensé, mi padre ya había llegado, cuando termine de cambiarme baje y estaba preparando algo para comer.

-lisa: hola papi.
-dice de forma cariñosa mientras le da un abrazo-

-heechul: hola mi amor, como te fue en la escuela?
-le da un beso en la frente-

-lisa: muy bien, no hicimos casi nada, el profesor de la última clase está enfermo así que no fue.
-se sienta en una silla del comedor-
Y a ti, como te fue en el trabajo?

-heechul: muy bien, este año me tocó un grupo muy tranquilo.
-le sonrie-
A todo esto, por qué estás despierta?
Casi siempre que llegó temprano estas dormida o jugando algún videojuego.

-lisa: es que, mira, ves que tú y yo nos tenemos mucha confianza?

-heechul: claro, que pasó hija?

-lisa: es que quiero preguntarte algo.

-heechul: claro, lo que quieras mi pequeña.
-le aprieta las mejillas-

-lisa: es que...
Me da un poco de vergüenza, pero eres mi papá así que considero que eres la persona que mejor me puede aconsejar.

-heechul: me estás preocupando un poco.

-lisa: bueno, no es nada malo.
Solo que, ay...
-agacha su cabeza-

-heechul: hey, levanta tu linda cabecita mi amor, con confíanza.
Dime lo que quieras saber y con gusto te responderé.

-lisa: como hago sentir bien a una chica?
-pregunta mientras juega con sus manos-

-heechul: a, con que era eso, pues mira, desde mi punto de vista, lo romántico nunca falla, por ejemplo si vas a ir a una cita, puedes llevarle unas rosas, algún chocolate o algo que de a entender que realmente estás interesada en ella, ahora bien, si ya están en una relación...
-lo interrumpe-

-lisa: agradezco mucho que me digas eso, pero, no me refería a esos ámbitos...
-se sonroja un poco-
Me refería al ámbito sexual, como hago sentir bien a una chica sin lastimarla.

-heechul: no me lo puedo creer, me estás hablando enserio Lalisa?
-pregunta notablemente emocionado-

-lisa: s-si.
-se sonroja más-

-heechul: he esperado tanto este momento.
-se levanta, abrasa a Lisa y se vuelve a sentar-
Bueno, antes que nada.
-saca su billetera y le da un poco de dinero-
Esto es para que compres los preservativos que necesites, eres muy joven para tener un hijo.

Ahora sí, que te interesa saber?

-lisa: como hago sentirla bien, sin lastimarla, tengo miedo de que algo salga mal y la lastime.

-heechul: en primer lugar, tienes que tener confianza en ti misma, hasle creer que sabes lo que haces, aunque por dentro te estés muriendo de miedo.
Antes de penetrarla, tienes que asegurarte de que esté bien lubricada, así será más fácil, una ves que estes dentro, procura darle unos segundos o minutos a que su cuerpo se acostumbre a tu tamaño, una ves que se relaje, comienza a sacarlo y meterlo, de preferencia besala, hazle saber que lo estás disfrutando, tocala y síguela estimulandola, después de un rato puedes aumentar el ritmo y hacerlo un poco las fuerte, cuando sientas que tanto ella como tú, van a llegar al clímax, de preferencia besa su cuello, por lo regular esa es una zona muy sensible y por último, cuando ambas hayan terminado sales lentamente y la vuelves a besar.

-lisa: vaya, no creí que fueras a ser tan explícito, pero muchas gracias.

-heechul: puedo saber con quién será?
Déjame adivinar, Seulgi?

-lisa: por dios, no.
Seulgi es como mi hermana.
Va a ser con alguien que no conoces, así si todo sale bien, mañana no me esperes temprano.
-dice lo último, le da un beso en la mejilla a su papá y se va a su habitación-

•Jennie•
Hoy hice la reservación del hotel hoy, hubiera dejado que ella pagará, pero jamás en mi vida pondría un pie en un hotel barato, que asco.

Mis planes estás saliendo mejor de lo que esperaba, mis padres se fueron hoy al convento ese que va a haber y depende como este todo, pero si resulta ser un buen sexo, chance y la invitó a mi casa el día siguiente.

Toda esta semana he estado viendo demasiado porno lésbico, sinceramente no tengo nada de experiencia, con hombre si, pero está va a ser mi primera ves con una mujer, realmente estoy emocionada y bastante excitada.

Tinder
J.K1996: hola, este es el hotel "Banyan Tree Club & Spa Seoul" habitación 47 te espero mañana a las 7 PM.
Por favor se puntual.

L.M,22: hola, no te preocupes seré puntual.
Linda noche.

Y esa fue toda nuestra conversación, sigo sin encontrarle sentido a eso de conocerse, digo, al final solo es sexo, no hace falta conocerse del todo.




















Disculpen si hay algún error en la ortografía ❤️


Tinder [JenLisaG¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora