16

9.6K 809 489
                                    

Lisa
No se si es otro truco o verdaderamente Jennie tiene algún tipo de problema psicológico, un día esta celosa de quien me manda notas y otro día ni me pela y me trata mal.
De verdad no entiendo en lo absoluto a esta mujer.

Cuando llegue a mi casa, ya tenía un poco de hambre, me calenté el desayuno que hizo mi papá y posteriormente me puse a hacer la tarea. Aunque no quiera reconocerlo, estar con Rosé me ha hdcho bien, no lo digo solo por el beso de hoy, lo digo por nuestras conversaciones estos días, quizá puede que intente algo con ella, aparte, Seulgi dice que me conviene, que por que tiene mmmm, como lo digo para no escucharme tan vulgar como ella.... pues, dice que tiene un lindo trasero y que esa seria una buena "cuevita" para mi amigo.

El resto de la tarde lo pase tranquilo, hoy no hice tarea de Jennie, así que tuve mucho tiempo libre, acomode mi habitación, acomode y limpie la casa, después me bañe y me puse a jugar un videojuego.

Casi al anochecer, el sonido de notificación con el configure los mensajes de Jennie, me distrajo de mi 5ta victoria en Free fire.

Agarre mi celular y con este mensaje confirmó que Jennie, muy probablemente es bipolar.

"Estoy muy caliente, te espero en el lugar de siempre"

Vaya, de verdad no tiene tacto para decir las cosas, cree, que después de todo lo que me hizo, de todas las humillaciones y desplantes, tengo ganas de tener sexo con ella?

Las cosas no son así, si ella no tiene dignidad, yo si.

(un rato después)

Bien, mi dignidad no fue suficiente para que me quedara en casa a seguir jugando, ahora me encuentro frente a la puerta de la habitación, una parte de mi me dice "no seas más imbecil de lo que ya has sigo ten dignidad y vete de aquí" pero otra parte me dice "sabes bien lo que tienes que hacer, dile la verdad"

Y como siempre, la parte poco racional fue la que ganó.

Entre a la habitación y como de costumbre, no estaba ni en la sala ni en la cocina, crucé la puerta principal y ahí estaba mi enojo a favorita.

-jennie: por fin llegas, pensé que no vendrías.
-dice mientras se levanta de la cama y se acerca a la alta-

-lisa: Jennie no, esto no está bien.
-se aleja un poco de ella pero Jennie se vuelve a acercar y la empieza a besar-

-jennie: Claro que está bien, tu me bajas la calentura y yo te ayudo con tu problemita, me parece un intercambio bastante justo.
-la sigue besando pero lisa se aleja bruscamente-

-lisa: crees que después de cómo me has tratado yo tengo ganas de tener sexo contigo?
-le dice seria-

-jennie: no mezcles una cosa con otra Lalisa.
-se molesta-

-lisa: es que no es justo Jennie, no es para nada justo, quieres saber la verdad?
Bien te la diré.
Perdón, perdón por ser tan estúpida, perdón por enamorarme de ti, lamento muchísimo el haberme involucrado sentimentalmente contigo, pero me fue imposible no sentir nada con cada beso, cada carisia, cada ves que te hacía mía, perdón.
-agacha la cabeza para disimular sus lágrimas-

-jennie: y-yo...
-se pone nerviosa-

-lisa: tu también lo sientes, se que lo haces, tus besos no se sienten como los de un inicio.
-le da un corto beso-
Tus caricias no son como las de un inicio.
-le acaricia una mejilla-
Nada es como un inicio.
-la vuelve a besar-

-jennie: e-eres muy estúpida L-lalisa
-se aleja de ella-
C-crees que alguien como yo
-se señala a sí misma-
Estaría con alguien como tú?
-señala a lisa-

Tinder [JenLisaG¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora