•Jennie•
Mi vida se basa en 3 cosas, dinero, poder y sexo, aunque en lo último casi no he estado activa, los estúpidos hombres solo buscan satisfacer sus deseos, con todos los que he estado, ninguno se ha preocupado por mi, osea simplemente no lo disfruto.
Pensarán que a lo mejor soy muy egoísta y un poco narcisista al pensar así, pero déjame decirles que, están en todo lo correcto, prácticamente nací en cuna de oro, tengo privilegios que los demás no, eso es algo que hay que aprovechar.Mi familia es un poco extraña, mi papá nunca está en casa, trabaja demasiado así que, solo tengo que lidiar con mi mamá, ella es la mujer más religiosa del planeta, eso es algo con lo que chocamos mucho.
La escuela es aburrida o bueno, la carrera que estoy estudiando es aburrida, mi padre dice que voy a ser su heredera, que por eso tengo que estudiar derecho, pero todo eso me parece una mierda.
De todas maneras, nunca hago nada o casi nunca, en mi clase hay una estúpida que me hace todo lo que le digo, está en el grupo de los pendejos del salón, los nerd.-taeyeon: apúrate niña, siempre llegas tarde.
No se por qué la gana de usar tanto maquillaje y esa ropa.-jennie: hasme un favor, no te metas en lo que no te importa.
Ok-taeyeon: hoy van a venir tu tía y tú prima, por favor llega temprano a la casa, no vengas tomada o drogada.
-jennie: y masomenos por qué piensas que te voy a hacer caso?
-taeyeon: mira niña, no me obligues a mandarte a estudiar en el mismo lugar que tú prima estudia.
Más te vale corregir tu comportamiento o atente a las consecuencias.-jennie: jamás en mi vida vas a lograr que entre a un puto internado de religiosas.
Si llego temprano va a ser solo para ver a Nayeon, no por que tú me lo pidas.Durante toda mi vida, me ha amenazado con mandarme a una escuela de monjas, mi papá siempre me dice que no le haga caso a mi mamá, que está loca y efectivamente, está completamente loca.
No se cómo cree que un ser que no siquiera tiene la certeza de que existe, le va a hacer milagros y esas cosas.
Pero bueno, cada quien es idiota de diferentes maneras, aunque hay sus exposiciones y claramente yo soy una de ellas.Después de la "plática" que tuve con mi mamá, me subí a mi auto, para que se enteren, fue un regalo de mi papi, todo por pasar de año, me compro un audi r8 v10 2020 negro, es el mejor auto de toda la universidad, incluidos los de los profesores.
Cuando llegue a la escuela, mis amigos ya me estaban esperando.
-joohyun: hola bebé, te extrañé.
-le da un beso en la mejilla--jennie: hola preciosa.
-corresponde el abrazo--soojin: no van a creer lo que me pasó.
-jennie: que pasó nena.
-soojin: tuve sexo con Hui
-joohyun: que zorra eres.
-jennie: y que tal estuvo?
-soojin: pues para tanta popularidad que tiene, no lo hace tan rico como pensé.
-joohyun: tan sexy que se ve.
Jen, ahí viene tu nerd.-jennie: espero que esa perra traiga todo lo que le pedí, no vengo de buen humor.
-Se acerca a la pelinegra-
hola fenómeno, hiciste mi proyecto?-lisa: si, aquí esta, solo tienes que hacer la portada con tu letra y ya, para que los maestros no se den cuenta.
-le entrega el trabajo--jennie: a ver Lalisa, que parte de me entregas mi tarea terminada no entendiste.
-le da un golpe en la cabeza--lisa: está bien, lo siento, en un rato te la entrego.
-jennie: eso, así me gusta, ahora lárgate, no quiero que me vean mucho contigo, que vergüenza.
Después de eso nos fuimos a fumar atras de la escuela, ahí nunca va nadie, si que pretendo saltarme las primeras tres clases, que aburrido la verdad.
-joohyun: y bien, que vamos a hevr hoy?
-soojin: hoy no puedo salir, mis papás van a ir a cenar a no se dónde y tengo que cuidar a Miyeon.
-joohyun: tu hermanita es muy adorable.
-soojin: lo sé.
-jennie: yo tampoco puedo, hoy viene la única persona de mi familia que me entiende y tengo varias cosas que hablar con ella.
-joohyun: Nayeon y la monja de su mamá?
-jennie: obvio.
-joohyun: bueno, me la saludas.
-x: SEÑORITAS!!!
Me pueden explicar que hacen aquí cuando deverian estar en sus clases y que hacen fumado a esta hora.-jennie: tranquilas dejenmelo a mí.
-Les dice en voz baja a sus amigas-A ver señor subdirector, le recuerdo quién ayudo con una gran suma de dinero para arreglar la escuela?
O prefiere que le recuerde quien lo ayudo con la demanda que le puso su mujer?
Así es, mi padre, así que si no quiere que le diga que deje de aportar dinero a esta escuela, lo mejor que puede hacer es largarse por dónde vino.-x: no le diré a nadie, pero vuelvan a clases por favor.
Los exámenes están serca.-jennie: vámonos chicas.
Era la última clase antes del receso, Lisa debe tener lista mi tarea, el profesor es un odioso, en la entrada del salón, la fenómeno me entrego la tarea, no me importa si los demás se dan cuenta, nadie tiene el valor de enfrentarse a mi.
La clase empezó aburrida como todas las demás, el profesor habla de cosas que no me interesan, lo estúpidos nerds de hasta adelante le ponen atención, lo demás supongo que igual, mis amigas se mensajes entre ellas y yo, finjo prestarle atención.
Cuando la clase termino iba a salir rápido, pero el profesor me hablo.
-jennie: que quiere?
-profesor: quien le hizo el trabajo?
-pregunta con el documento en mano--jennie: ahí dice mi nombre, creo que es obvio que lo hice yo, no cree?
-profesor: llevo un año dándote clases y siempre es lo mismo, tienes potencial Jennie, úsalo para cosas productivas.
-jennie: con todo respeto, es mi profesor de leyes, no mi consejero particular, ahorrarse el sermón.
-profesor: te lo adverti.
Estás reprobada en mi materia, ahora retirarte.Maldita Manoban, todo por su culpa, no es la primera ves que me regañan por culpa de esa idiota.
No es posible que nada haga bien.
Pero esto no se va a quedar así.Narrador
Cuando Jennie salió del salón, fue directamente a la cafetería, tomo su bandeja de comida y se dirigió a la mesa en dónde estaba sentada la pelinegra.-jennie: por tu culpa me reprobaron maldita retrasada.
-lisa: te dije que hicieras tu la portada, pero no me hiciste caso.
-jennie: esto es para que aprendas.
Después de eso la morena le arrojó la charola con la comida en toda la cara a Lisa, justo enfrente de todos, haciéndola pasar la peor vergüenza de su vida.
Hola, el capítulo anterior y este, más que nada fueron para que entiendan un poco la vida de cada una.
Ahora sí ya empieza lo chido, espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...