Jennie
Mierda
-intenta levantarse de la cama-
No no no, por que carajo sigo viva!?
-levanta un poco la voz-Mierda, mierda, mierda, donde carajos estoy?
-se pregunta así misma luego de levantarse y caer al suelo gracias a un mareo--lisa: h-hola
-entra a su habitación luego de haber escuchado el golpe-
Ven aquí
-la ayuda a volverse a acostar--jennie: l-lisa
-dice con voz llorosa y la abrasa-
Que haces aquí?-lisa: bueno, aquí vivo
Anoche después de que te encontré, pasamos a una clínica y te curaron la herida, luego te traje aqui.-jennie: m-me puedes decir que pasó?
Flashback
-lisa: Seulgi entra, por favor, rápido ayúdame.
-le grita a su amiga luego de que unas lágrimas se le escurrieran de los ojos--seulgi: que pas...
-la imagen de Jennie ensangrentada y lisa llorando la dejaron sin palabras--lisa: que, que hacemos?
N-no se puede morir, no, no, me niego
-lágrimas aun escurrian por sus mejillas--seulgi: a ver, para empezar tranquilizate, por que así como estas no vas a lograr nada.
Ahora, por que se habra desmayado?
Por una sobre dosis o por el golpe?-lisa: supongo que por la sobre dosis, el golpe debió de haber sido despues
-seulgi: bien, ahora tenemos que salir de aquí sin que sus amigas nos vean y menos el pelos verdes ese.
-lisa: y como haremos eso?
-seulgi: podemos llevarla sujetada de los hombros, muchos están borrachos, dudo que se den cuenta de que esta inconsciente.
-lisa: bueno, ayúdame a ponerle mi sudadera, es lo suficientemente grande para cubrirla bien
-dice después de percatarse de que a la mas baja le faltaba su pantalón-Después de eso, pusimos en marcha el plan de Seulgi, el cual resultó ser un éxito, literal salimos de la casa y nadie se percató de nuestra presencia.
Cuando estuvimos fuera, recostamos a Jennie en el asiento de atrás y fuimos a la clínica más sercana, cuando llegamos, las enfermeras nos caían un poco extraño, pero igual nos atendieron.
Aquí en Corea en un poco normal que jóvenes mueran a causa de una sobre dosis, así como también es normal que jóvenes lleguen en el estado que se encuentra Jennie a lugares como este.
Un doctor nos atendió y nos dijo que la trajimos a tiempo, le aplicó una inyección, dijo que esta actuaría contrarrestando los efectos de cualquier sustancia que haya consumido, posteriormente le hizo dos puntos en su cabeza, el golpe que se dio fue muy fuerte así que los requería.
Después de todo eso, dijo que podía pasar la noche ahí o que podíamos llevarla a casa, decidi la segunda opción, creo que no habría tenido el valor suficiente como para dejarla sola ahí.
Cuando llegamos a mi casa, tratamos de hacer el menor ruido posible para no despertar a mi papá. Ya dentro de mi habitación, me tomé el atrevimiento de limpiar bien a Jennie, por que tenía sangre por toda su frente, en la blusa y en mi sudadera.
Le quite la ropa, solo la blusa y la sudadera, lo demás no (la ropa interior)
Entonces le puse un pans calientito y una playera amplia.Luego de eso la tape bien, agarre ropa para mi y salí de ahí.
Fin del flashback-jennie: no entiendo por qué hiciste eso por mi, te dije cosas horribles, era para que hubieras dejado que muriera.
-se limpia unas lagrimas--lisa: te dije que te quiero Jennie y lo dije enserio.
Eso que dijiste me las...
-la interrumpe--jennie: perdón, de verdad perdón, todo lo que dije después del día que lo hicimos en el baño hasta el día que nos vimos por última vez, fue mentira, no lo dije de corazón, te lo juro.
Y mucho menos eso de que me das asco, de verdad me encanta tu pene, osea bueno, espero que me entiendas por que no se como explicarme.
A lo que voy, nada de lo que hice después de lo del baño fue a propósito.
Por favor creeme
-dice entre lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...