Jennie
-jennie: no quiero entrar
-dice haciendo un puchero mientras sigue aferrada a su novia--lisa: tienes que hacerlo, te van a castigar si no.
-le acaricia el cabello--jennie: y si te quedas a dormir en mi casa?
-la voltea a ver--lisa: aprecio mi vida, más ahora que te tengo conmigo, así que no.
-jennie: si entras por la ventana de mi habitación y te mantienes en silencio, no pasa nada.
-le da un beso--lisa: y si alguien nos ve?
-dice no muy segura--jennie: pues mira, mi papá casi nunca está, las personas del servicio no dicen nada y mi relación con mi mamá es muy distante, así que no hay problema.
-lisa: como estas tan segura de que alguien no le dirá?
-jennie: hace un tiempo, tenía una amiga que a mi mamá no le caía bien, entonces la invite a mi casa para tomar y ver películas, una señora de las del aseo nos vio y le dijo a mi mamá.
Cuando papá llegó, me hice la víctima diciendo que la señora había inventado lo del alcohol y así y pues la corrieron.-lisa: vaya, recuerdame nunca subestimarte.
-le da un beso en la frente--jennie: entonces te quedas?
-lisa: si
-le sonríe--jennie: bien, la cosa está así, voy a entrar yo primero, para ver que todo este en orden, tu quedate en aquella banqueta.
-señala el lugar-
De ahí se ve perfectamente mi ventana, cuando te haga una señal o cuandoe veas ahí, es por que puedes entrar.
Entendido?-lisa: entendido, mi capitán
-pone su mano en la frente como los militares--jennie: bueno, espera el momento bb, te quiero.
-le da otro corto beso--lisa: y yo te quiero a ti
-le responde el beso, con otro beso-Después de que deje a Lisa, entre a mi casa, para mi sorpresa, habia un silencio muy incómodo, como cuando el ambiente que te rodea, te avisa que va a suceder algo malo.
Quizá todo es idea mía, por que revise la cocina y no había nadie, en la sala tampoco, por ultimo, revise el despacho de mi papá.
Abrí la puerta y segundos después de que cuce la entrada, un fuerte golpe me recibió.-taeyeon: hasta que por fin llegas zorra barata.
-dice después de darle el golpe--jennie: que mierda te p....
-respondio con una mano en su mejilla, no terminó su horacion al percatarse de la precencia de cierta pelinegra-
Ya veo, esta perra traidora te lo dijo, no es así?-taeyeon: más perra eres tu, de verías ser como ella, una chica ejemplar, con gustos ejemplares.
Ya sabía que le abrirás las piernas a quien se te pusiera enfrente, también tengo conocimiento de que te metes sabrá dios que y que ingiere alcohol hasta por los codos, no dije nada por que tu nunca me has respetado como una madre.-jennie: el título de "madre" se gana y tu lo único que tienes ganado es odio
-recibe otra cachetada--taeyeon: en primera, no me interrumpas y en segunda, no estamos aquí para hablar de mi.
Como te decía, tenía conocimiento de todo eso, pero mientras siguieras viva, creo que con eso bastaba.
Pero que seas una maldita escoria lesbiana?
Eso no te lo voy a permitir, todas mis generaciones pasadas se dieron a respetar, yo soy una mujer honorable, estas mal de la cabeza si por alguna fracción de segundo cruzó por tu mente que te iba a aceptar.-jennie: muy honorable pero hace tiempo cuando papá se iba a sus viajes de negocio, no pérdidas el tiempo verdad?
O crees que nunca me di cuenta?
Crees que no notaba como metias hombres diferentes cada que papá no estaba?
Alguna ves te paso por la mente el por qué tanto desprecio hacia ti?
Tu
-la señala-
Eres la perra más grande del mundo, preferías abrirle las piernas a esos hombres que cuidar de tu hija.
No sabes cuántas veces deseé no haber nacido o cuantas veces intente quitarme la vida pero nunca pude.
No vengas a querer darme clases de moral cuando eres peor que yo.
-termina de hablar y recibe ahora un fuerte golpe en su pómulo derecho-
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...