•Lisa•
A diferencia de muchos jóvenes de mi edad, no pienso que mi vida sea una mierda, al contrario, estoy bastante a gusto, mi familia solo es mi papá y yo, mamá murió cuando yo nací, papá me ha contado que ella nos amaba mucho y que yo fui su mayor alegría antes de que muriera, no puedo decir que la extraño ya que nunca la conocí, pero si puedo decir que me ha hecho mucha falta, una madre siempre hace falta.En la escuela me va muy bien, soy la mejor de hecho, a veces me hacen burla o me dan algunos golpes, ya sea por mi condición o por qué no les hice la tarea, pero no considero que eso sea algo como para querer matarme o algo así, hay algo que siempre digo, "si una persona te molesta o te envidia, es por qué ve en ti, lo que ella/el nunca será" así que no me preocupo mucho.
-heechul: hija, vas a llegar tarde a la universidad.
-grita desde la cocina--lisa: ya voy papá.
Por lo regular no suelo usar ropa muy ajustada, digo, no es que me incomode lo que piensen de mi, al contrario, desde pequeña he recibido comentarios como "fenómeno" o "rarita" así que no me afecta, solo que, me siento más cómoda usando ropa holgada.
-heechul: que bonita playera, la persona que te la compro debe ser muy cool verdad?
-se halaga a si mismo--lisa: pues si, me la regaló un señor muy cool.
-lo abraza y le da un beso en la mejilla--heechul: si, me imagino.
Ahora rápido, come tu desayuno, por qué ya es tarde.Después de desayunar subí al coche con papá y nos fuimos al instituto.
De todo el lugar, hay un grupito de personas que son prácticamente las únicas que me caen mal, Jennie y sus perritos falderos, ella es una chica que conozco muy poco pero es la persona más odiosa del mundo, por lo regular muchos en la escuela me piden que les haga tareas, pero de una manera más, mmm, educada, pero ella no, ella solo llega y me azota los libros en el pecho y lo peor es que sus "amigos" hacen lo mismo.
Creo que de todo ese grupo, la unica persona que vale la pena como ser humano es Soojin, nunca hemos hablado, pero tampoco me ha pegado ni pedido que le hiciera su tarea, eso es un punto a su favor, según yo.-jennie: hola fenómeno, hiciste mi proyecto?
-lisa: si, aquí esta, solo tienes que hacer la portada con tu letra y ya, para que los maestros no se den cuenta.
-le entrega el trabajo--jennie: a ver Lalisa, que parte de me entregas mi tarea terminada no entendiste.
-le da un golpe en la cabeza--lisa: está bien, lo siento, en un rato te la entrego.
-jennie: eso, así me gusta, ahora lárgate, no quiero que me vean mucho contigo, que vergüenza.
La verdad está semana se ha pasado de la raya, literalmente me ha pedido todas las tareas de todas las materias, no he dormido bien en todo este tiempo, hacer sus trabajos y los míos es bastante pesado.
Jennie debió nacer con una nuez en ves de cerebro, es obvio que los maestros van a reconocer mi letra, pero bueno, la que saldrá afectada será ella, no yo.
Cuando llegue al salón me encontré con mi mejor amiga, ella es de mi mismo grupo el de "los nerds" pero aún no logro entender por qué le gusta estar conmigo o con los demás del equipo, ella es alta, muy guapa, muy bien dotada y con un estilo muy sexy, prácticamente encajaría muy bien en cualquier grupo de los populares, aunque cabe aclarar que ella no es una perra aprovechada, quizá por eso no es de los fresitas.
-seulgi: hola Manoban, como te fue en el fin de semana?
-pregunta después de abrazar a su amiga--lisa: me fue bien, fui de compras con papá, ya sabes, ropa nueva.
-dice mientras na una vuelta para enseñarle su outfit--seulgi: vaya, está muy cool, tu papá y tú tienen buenos gustos.
-lisa: lo sé y tú? Que tal?
-seulgi: pues durante todo el fin de semana me la pasé con ganas de tener sexo, pero no hay con quién.
-lisa: hay por dios, hablas como si ya lo hubieras hecho antes.
-seulgi: pues a comparación de ti, yo no soy una virgen ñoña.
-lisa: con primos no cuenta.
-dice de broma--seulgi- JA.JA.JA, ya llegó don comedia, no nos vaya a matar de la risa.
-lisa: pues es que no te creo jajaja, eres igual de ñoña que yo, solo que tú eres "normal"
-seulgi: bueno ya, ñoñas o como sea, niegame que no tienes ganas de encontrarle una cuevita a tu cavernícola 7u7.
-lisa: eres una estúpida.
-dice entre risas--seulgi: a ver niegamelo.
-se cruza de brazos--lisa: pues no, no te lo niego.
-seulgi: tenemos que encontrar una solución.
-lisa: ni creas que me voy a estrenar contigo, que asco.
-seulgi: asco? A más de uno se le antoja este mujeron.
-se señala así misma--lisa: pues yo no formo parte de ese "a más de uno" para que sepas.
Aparte, como sabes que no he hecho algo al respecto?-seulgi: hay por favor, una pequeña inocente como tú, que puede haber hecho?
-lisa: pues me hice una cuenta en Tinder.
-seulgi: no lo puedo creer. Y tienes pegue?
-lisa: pues no tiene mucho que la abrí y no me meto muy seguido.
-seulgi: a ver tu perfil 7u7
-le quita el celular-Tinder
L.M,22
19 años, Seul Corea del Sur.Me gusta bailar, mi género musical favorito es el pop-rock y rap, mi escritor favorito es Tim Burton y me encanta los dramas históricos.
...
-seulgi: me imprecionas la verdad, solo que no se te ve la cara.
-le entrega el celular--lisa: pues ya ves, no juzgues un murciélago por sus alas y eso de que no se me vea la cara, es a propósito.
-seulgi: pues cada quien , cuando le encuentres una cuevita al cavernícola me avisas, quiero saber todo.
-lisa: si, yo te digo, ahora cállate que ya entro el profesor.
Hola❤️
La verdad siento que esté fanfic les va a gustar mucho, no es por qué yo lo este escribiendo, pero va a estar bien padre jajaja.Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...