Lisa
-lisa: como me veo?
-da una vuelta--seulgi: te ves bien, muy bien diría yo, aparte, como casi nunca te maquillas, digamos que ese delineado que tu muy buena amiga te hizo, se ve genial.
-lisa: muchas gracias.
Tu igual te ves genial, digamos que si no fueras mi mejor amiga, si te daba y no consejos.
-le guiña un ojo--seulgi: vaya vaya que tenemos aquí, una Lisa atrevida...
I like this
-se acerca peligrosamente--lisa: calmada.
-la aleja--seulgi: que aburrida.
Vámonos ya.
-la toma del brazo y la jala para salir de su habitación-(una ves abajo)
-heechul: QUE HERMOSAS.
-alaga a su hija y a su amiga)-seulgi: muchas gracias.
-da una vuelta.-heechul: tengan.
-le entrega una cajita de condones a cada una--seulgi: se lo agradezco mucho, pero yo no tengo paquete.
-señala a lisa--heechul: eso ya lo sé, pero las hormonas siempre traicionan así que más vale prevenir.
Cuídense mucho, ya saben, no tomen mucho y menos la que vaya a manejar.
-levanta las llaves de su auto--lisa: yo voy a manejar papi, ntp, yo si me se controlar.
-seulgi: bueno, si tu vas a manejar, no hay necesidad de que yo me controle o si?
-heechul: bueno bueno ya, pero ya saben, no se metan drogas, no tomen mucho y tu
-señala a su hija-
No embaraces a nadie y tu
-señala a seulgi-
No te dejes embarazar por nadie.
Ahora si, pueden irse.Después de sa "platica con mi papá" salimos de la casa, nos subimos al auto y nos fuimos a la fiesta.
Jennie
-jennie: va a ir Shuhua?
-le pregunta a su amiga mientras se da los últimos retoques en el maquillaje--soojin: la invite, me dijo que iba a ver, pero sinceramente no creo que vaya.
-dice lo último con un tono triste--jennie: buen...
-son interrumpidas por un toque en su puerta--taeyeon: ya llego tu amiga y tu novio.
-dice por el otro lado de la puerta--jennie: ya te dije que no es mi novio.
-habré la puerta y en junta con su amiga bajan las escaleras para encontrarse con su "amiga" y Mino--mino: estas preciosa
-la toma de la cintura y le da un beso--jennie: tan rápido vas a ostigarme?
-se aleja asqueada de el--mino: esta noche serás mia
-le susurra y la vuelve a besar--jennie: en tus sueños idiota.
Y si no quieres quedarte sin descendencia, es mejor que no hagas estupideces.
-le contesta en su oído, causando que el chico se alejara un poco--joohyun: vámonos que la fiesta apenas comienza.
-levanta sus manos-Salimos de mi casa y nos subimos al auto de Mino, en el transcurso que nos hicimos de mi casa a la casa de Jackson para soojin y para mi todo fue incómodo, Joohyun y Mino parecen tan cercanos, que no se por qué, no anda ella con el.
Cuando llegamos, antes de bajar del auto, Joohyun nos hizo esperar.-joohuyn: bueno, se que hemos estado un poco tensos estos días
-dice volteando a ver a Jennie-
Pero, no soy tan perra como todos creen, aparte son mis amigas, así que...
-saca unas bolsitas con un polvo blanco de su bolsa y se las reparte a las dos chicas-
Tengan, espero que se diviertan.
-dicho eso salió del coche y mino salió después de ella-
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...