(2 meses después)
Lisa
Mi vida, resumida en dos palabras sería "una mierda", literal eso es, durante esos dos meses todo se vino abajo, mis calificaciones bajaron, yo baje de peso, mis ganas de vivir bajaron... todo se jodio.
Se que es estúpido depender emocionalmente de alguien, pero es que jamás en mi vida habia tenido novia o algo que se le asemejara, con Jennie tuve mi primera vez y no se si es por eso o por que, pero por mas que intento, no puedo dejar de pensar en ella, sueño con ella, en clases no puedo dejar de mirarla, osea es imposible no tenerla precente en el día.
Es muy humillante, triste y doloroso que la persona que tu quieres, te trate como la peor basura que pueda haber, por que si, durante este tiempo Jennie me ha tratado peor que a un perro de la calle, se que se preguntaran por que no le pongo un alto, la respuesta es sencilla... no puedo, a lo mejor soy masoquista, pero se que Jennie siente o sintió algo por mi y aunque sea de ese modo, el hacerle la tarea es una forma de tener contacto con ella, sigo teniendo su numero, pero no me he atrevido a mandarle mensaje, no soportaría su rechazo.Seulgi ya hablo conmigo y me dijo que no es justo que mientras ella se acuesta con él ahora pelos de Zoro Roronoa, (si, así es, se lo pinto verde) yo este toda decaída.
He pensado en eso muy seriamente, pero no se, creo que eso de "un clavo saca otro clavo" no funciona, digo esto por que, dentro de todos mis problemas mentales, he pensado en intentar tener algo con Rosé, ella es una buena chica, he hablado con ella por mensaje y se ve que es muy linda, pero, seria injusto para ella que al besarla o alguna otra cosa, sea Jennie en quien piense.
-heechul: ya vas a desayunar o vas a seguir sin comer hasta desaparecer?
-pregunta preocupado al ver cómo su hija se pierde en sus pensamientos--lisa: no tengo hambre, ya me voy.
-dice levantándose del asiento--heechul: mi amor, estoy casi seguro de el por que estas así, alguna vez me paso, no te voy a preguntar cosas que se que no quieres decirme, pero, si algún día necesitas algún consejo o alguien con quien hablar, aquí esta tu papá.
-le da un abrazo-
Y arriba ese ánimo, te faltan tantas cosas por vivir, disfruta tu vida día a día, cuando tengas mi edad vas a desear haber desayunado esos hievitos fritos que te hizo tu papá.
-le sa un beso en la frente--lisa: estoy intentando levantar mi ánimo, pero aun no tengo apetito.
Te amo mucho papi, nos vemos.No cabe duda que es el mejor padre de todos, me sabe escuchar y sabe que decir cuando estoy como ahorita, no es como los típicos padres que no salen de tu habitación hasta que les dices que tienes y lo peor, que a muchos les cuentas y te terminan regañando.
Cuando llegue a la escuela todo estaba como siempre, una mierda, entre rápido, antes de que Jennie o alguna de ellas me hiciera algo, entre al salón de clases y para mi desgracia se me habían adelantado, Jennie estaba fumando un cigarro electrónico y las demás estaban ahí con ella.
Llegué a mi asiento y había una nota en junta con un chocolate."Hola, se que has estado deprimida así que por eso quise darte esto, dicen que el chocolate produce serotonina, la hormona de la felicidad.
Durante estos días que hemos hablado por mensajes de texto me he dado cuenta que, me gustas más de lo que yo creí... (espero que no te moleste)
Si tu quieres, al rato a la hora del almuerzo, podemos desayunar juntas.
Atte: Park Chaeyoung"
He de admitir que esto es un muy buen gesto de su parte, desearía que hubiera sido ella de quien me hubiera enamorado.
-jennie: que, te dieron una cartita de amor o por que sonríes como estúpida.
-dice frente al pupitre de la mas alta--lisa: mi vida personal no es de tu incumbencia.
-guarda la nota y el chocolate--jennie: quién te dio eso.
-dice más bajito y más cerca de ella--lisa: estas celosa o por qué tanto interés?
-se acerca a ella, logrando que las mejillas de la más baja tomarán un tono carmesí--jennie: como sea, dame mi t-tarea.
-se aleja de ella bruscamente--lisa: aquí está.
Después de eso, literal sólo se fue y ya, enserio que su comportamiento me intriga bastante, juraría que se puso celosa, pero es Jennie Kim, siempre me sorprende.
A diferencia de un par de días anteriores, esta ves si puse atención en clases, os maestros han hablado conmigo y me dijeron que si sigo bajando de calificación, perderé mi lugar en el club donde estoy con seulgi y sinceramente eso es algo que no quiero que pase.
Al terminar las primeras tres clases, le avise a seulgi que desayunaria con Rosé, ella se puso muy feliz y me dijo que todo saldría bien.La ahora pelirroja (Rosé) estaba en la entrada de la cafetería, esperando por mi al parecer.
-rosé: hola.
-la saluda con un beso--lisa: h-hola
-dice sonrojada-Luego de eso fuimos a comprar nuestra comida, hoy había pizza, no de muy buena calidad, pero habia, también había otros guisados que la verdad, no se ven apetitosos.
Ambas elegimos la pizza y un refresco, luego fuimos a la mesa y nos pusimos a comer.El ambiente que se generó entre nosotras dos, fue muy acogedor, la verdad creí que sería incomodo, pero no, fue todo lo contrario.
Mientras comíamos platicamos de cosas random, me pude dar cuenta en varias ocasiones, como Jennie no dejaba de vernos, neta me confunde.Faltaban pocos minutos para que el timbre sonara de nuevo, Rosé se empezó a hacercar más a mi y yo simplemente no me movía.
Cuando el espacio entre nosotras fue escaso, nuestros labios se juntaron en un dulce beso que, para mí desgracia no pude disfrutar más por que la campana sonó.
-rosé: me gustó desayunar contigo, nos vemos.
-le dio un corto beso y se fue-Jennie
No debería sentir eso, no debería sentir esto.....Eso me lo repite mi cerebro cada que veo a Lalisa Manoban, odio sentirme así, lo odio con todas mis fuesas.
Mi vida literalmente se derrumbó desde que Joohyun se entero que tenía sexo con Lisa, me da demasiado asco besar a Mino, para empezá ni sabe, deja toda la boca llena de baba, luego, se le para bien rápido y siempre está de caliente.
No me he acostado con el por el simple hecho de que no quiero y me da asco, no me imagino teniendo sexo con el, lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, pero odio mas a la perra hipócrita de Joohyun.Después de que el estúpido receso terminó, sentí un nudo tremendo en la garganta, no creí que ver a Rosé besar a Lisa fuera tan doloroso y asqueroso, dudo que esa perra bese como yo.
Cuando el día en la escuela terminó, mande al carajo a todos, me subí a mi auto y me fui a la casa, en todo el camino, no pude dejar de pensar el la estúpida fenómeno, odio que este en mi cerebro, odio imaginar como me toca odio todo, odio tener que fingir ser alguien que no soy, odio tener que estar con alguien que no quiero, solo para aparentar que me gustan los hombre CUANDO NO ES ASI.
Todo el día me la pase lamentandome mi existencia, cosa que no debería por que, osea dios, so Jennie Kim, hija del dueño de el bufete de abogados más importante de todo Corea, mi lugar en la sociedad es siempre star arriba de todos, por eso odio sentirme así, débil, inferior a los demás, inferior a la perra de Joohyun.
Quiero sexo, esas dos palabras inundaron mi cerebro por más de una hora, quiero sexo, quiero sexo y es que efectiva QUIERO TENER SEXO, desde que deje de verme con lisa, no he tenido sexo con nadie, lo necesito.
Tome mi celular y como si no hubiera pasado todo lo que ha pasado, cite a Lisa en el hotel de siempre dentro de media hora.
[disculpen si hay algún error en la ortografía]
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...