Lisa
Cuando salimos de la escuela fuimos directas a la pizzeria, un 90% del día Seulgi se la pasa comiendo, así que no me sorprende en lo más mínimo que se esté muriendo de hambre, aún cuando comió hace un par de horas.-seulgi: apurate!!!! Se va a llenar el lugar.
-dice tirando del hombro de su amiga--lisa: no seas desesperada, apuesto que seremos las primeras en llegar.
Cuando llegamos, efectivamente, fuimos las primeras en llegar al lugar, escojamos una de las mesas de hasta el frente y pocos minutos después, fueron a tomar nuestra horden.
Después de pedir la comida, seulgi se me quedó viendo bastante raro.-lisa: que te pasa?
-dice intrigada--seulgi: a quien te estas cogiendo y por qué ultimame te sonrojas muy seguido?
-pregunta viéndola directamente a los ojos--lisa: vaya, que intensa, creí que serias más sutil al preguntar.
-se rasca la nuca--seulgi: la conozco?
O.... no me digas que te estas dando a un hombre?
-pregunta un posó asustada-
Bueno, no te preocupes yo resp...
-lisa la interrumpe--lisa: que te pasa Seulgi!???
Que puto asco que pienses eso.
-pone cara de asco--seulgi: JAJAJAJAJA, pues como no me dices, mi mente vuela.
-suelta entre risas--lisa: quiero aclarar que he tenido sexo con una mujer, osea, no digo que esté mal tener sexo con un hombre, pero, pues...
Ya sabes, tengo un amiguito y ni el ni yo, queremos estar dentro de un hombre.
-dice sonrojada--seulgi: bueno y... quien es?
La conozco? Es de corea?-lisa: va en la es cual, si la conoces y si es de cora.
-dicho eso agacha su cabeza para ocultar su sonrojo--seulgi: virgen santisima.
-pone sus manos en su boca-
Es Chaeyoung?-lisa: no, por que piensas eso?
-seulgi: por qué ella está que se muere por ti, lo ha demostrado en más de 5 ocasiones, te ve y apuesto que babea.
-pone cara pervertida--lisa: que asco me das.
-la mira fingiendo desagrado--seulgi: asco? Yo? Mira quien lo dice, la que se masturba escuchando los gemidos de su mejor amiga.
-lisa: eso fue un accidente.
-se sonroja--seulgi: casual.
No wey perdón, es que por accidente te escuche gemir y por accidente me la empecé a jalar... No si, muy creible.-lisa: eres una...
-seulgi: si si, no te hagas tonta.
Dime con quien perdiste tu inocencia.
-lisa le hace una señal para que se acerque--lisa: con mi mano derecha.
-le susurra--seulgi: quieres que me vuelva a enojar contigo estúpida?
Por qué lo estás logrando.-x: su comida señoritas.
-dice el chico, poniendo toda la comida y bebidas sobre la mesa--lisa: muchas gracias.
-seulgi: ay no.
-dice viendo hacia la entrada--lisa: que cosa?
-seulgi: la perra engreída de Jennie y sus gatas llegaron.
A......
-se queda boquiabierta-
Parece que la zorra esa ya tiene una nueva conquista.Cuando dijo eso, volteé rápidamente y me di cuenta que el imbecil de Mino venía con ellas y sus dos amigos, hasta parece que es uno para cada una.
Juro por dios que no son celos ni nada, pero de toda la escuela ellos son los más feos, nada que ver con la belleza de Jennie...
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...