Jennie
Cuando metió su mano por debajo de mi falda fu imposible no soltar un gemido, el cual fue prácticamente callado por un beso.-lisa: si haces mucho ruido nos van a descubrir.
-le da otro beso y continúa tocando la-Ella aumentó su toque y de verdad era un sacrificio muy grande el que tenía que hacer para no soltar ningún gemido.
Recargue mi cabeza en su hombro para intentar hacer el menor ruido posible, baje mi mano por su pantalón y la metí dentro de su bóxer, estuve tocando la durante un rato más hasta que ninguna de las dos puedo aguantar más tiempo sin estár dentro de la otra.
-jennie: nunca en mi vida creí que alguien como tú podría llegar a ponerme tan caliente.
-dice mientra desabrocha y baja el pantalón de la mas alta-
Metelo ya.
-dice casi suplicando-Lisa me volteo quedando frente a la pared, hizo a un lado mi ropa interior y metio su duro y erecto miembro en mi, provocando que soltara un gran gemido, el cual fue callado por una mano de lisa.
-lisa: te dije que no hicieras ruido, nos vas a descubrir.
-dice aun con su mano en la boca de jennie-
Se que te encanta que te tenga así, pero cualquier persona podría entrar y escuchar tus gemidos.-jennie: mierda es que me llenas demasiado bien.
-dice entre jadeos-Lisa
La tuve contra la pared un gran rato más, hasta que ambas nos cansamos, entonces yo me senté en la tapa del baño y Jennie se sento arriba de mi.-lisa: me encantas.
-se hacerca al oído de Jennie y dice en un susurro--jennie: me encanta que me hagas tuya.
-le contesta a escasos milímetros de su boca, para después darle un beso, el cual no fue como todos los demás y eso lo pudieron sentir ambas chicas-Seguimos así un rato más hasta que las dos llegamos al clímax.
-lisa: y si nos escucho alguien?
-pregunta con un poco de miedo--jennie: lo dudo, pero si ese llegara a ser el caso, felicidades, es posible que tu reputación suba después de esto.
-le da otro beso estando aún arriba de lisa--lisa: bueno.
-jennie: awww tan indefenso que se ve cuando está dormido.
-dide refiriéndose al miembro de la pelinegra después de levantarse de enzima de ella--lisa: si continuas viéndome así, puede que se despierte de nuevo.
-jennie: lo sé.
-se pone de rodillas, toma el pene entre sus manos, pasa su lengua justo por la punta, luego lo mete por completo a su boca, succiona un poco y posteriormente lo saca, lo mete al bóxer y le abrocha el pantalón a lisa--lisa: q-que fue eso.
-pone sus manos arriba de su levemente erecto miembro--jennie: me gusta el sabor de tu semen, no quería que lo desperdiciaras en un pedazo de papel.
-se acerca a ella y la vuelve a besar-
Saldre yo primero, para evitar cualquier confusión.-lisa: bien
-dice sonrojada-Luego de limpiarse bien, arreglar su maquillaje y su cabello, salio del baño.
-jennie: que te pas...
-dice al chocar con alguien en la entrada-
Ah, son ustedes
-le resta importancia al ver que chocó con una de sus amigas mientras Mino y los demás las veía--joohyun: te estábamos esperando en donde siempre, Mino se saltó su clase para estar contigo, pero por lo visto tenías cosas más importantes que hacer y ni siquiera pudiste avisar.
-jennie: lo que haga o deje de hacer es asunto mío y no tengo por qué avisarte a ti o alguno de ustedes en donde estoy.
-dice señalando al grupito-
Pero, si tanto les interesa mi vida privada, pues me sentí mal, tenía ganas de vomitar y vine al baño.
Contentos?
-dice seria--joohyn: super repentino tu vómito, pero da igual, luego hablamos.
-le contesta con cierto tono de molestia-Sabía, sabía que no quiere a Mino, si sintiera algo por el habría aceptado pasar tiempo con él y sin embargo estuvo conmigo toda esta hora.
-se dice a sí misma frente al espejo, arreglando su cabello--seulgi: DONDE CARAJO ESTABAS!!!!
TE BUSQUE POR TODA LA MALDITA ESCUELA Y NO RASTRO DE TI
-grita luego de ver a su amiga--lisa: ehh, m-me sentí mal y vine aqui.
-seulgi: vaya vaya.
-pone cara de pervertida luego de verle la cara y darse cuenta que tenía los labios con una gran mancha de labial rojo-
Si, seguro tu enfermedad empieza con J y termina con Jennie Kim.
No es así?-lisa: cómo supiste?
-seulgi: no hace falta quebrarse tanto el cerebro, cuando tienes toda la boca llena de labial.
-lisa: bueno ya, estuve con Jennie, por que?
-seulgi: entonces si funcionaron los celos?
-lisa: pues yo creo que si, aparte, cuando llegue al baño ella me dijo que me habló a mí por que Mino estaba ocupado en una clase muy importante según, pero como ella salió del baño primero, se topo con sus amigas y ahí estaba Mino, entonces le reclamaron que por que no pasó el resto con ellos, ya que Mino se habia saltado una clase para pasar tiempo con Jennie.
Sabes lo que significa eso!??
-le dice entusiasmada--seulgi: significa dos cosas, la primera es que, te encanta esa flaca y la segunda es que la perra esa si siente algo por ti, quizá solo sea sexual o quizá si sea algo sentimental, pero da igual por que de que siente algo por ti, lo siente.
-lisa: verdad que si.
-dice muy feliz mientras abraza a su mejor amiga--seulgi: te gusta mucho verdad?
-lisa: si, pero te juro que no pude evitarlo
-seulgi: acabo de tomar una decisión.
-lisa: cuál?
-seulgi: te voy a apoyar en todo lo que tu decidas hacer referente a la perr.... a Jennie.
Nunca te había visto tan feliz e interesada en alguien así que, aquí estaré para ti.
-le da otro abrazo--lisa: enserio si te amo mucho
-la abraza mas fuerte-Ya es muy tarde y no revise si escribí algo mal, así que disculpen si hay algún error en la ortografía.
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Tinder [JenLisaG¡P]
FanfictionJennie es una chica que lo tiene todo, popularidad, riqueza, buena posición social entre otras cosas. Lo que nadie sabe es que ella tiene un increíble gusto por las mujeres, pero ante el miedo del rechazo lo oculta, es por eso que decide abrirse una...