Capitulo 3.

30.1K 1.8K 67
                                    

Un rayo de sol se colaba por mi ventana provocando que me despertara.
Maldita sea, que manera de despertar, mi cabeza iba a estallar,tenía un dolor inmenso que sentía que en cualquier memento explotaría.
Me levante y me dirigí al baño, al menos así el dolor disminuiría un poco.
Abrí la lluvia artificial y deje qué recorriera mi cuerpo, hoy regresaría a la empresa de mi padre.
Bueno pensándolo bien debería renunciar e ir a buscar a mi princesa, salí de la ducha, me vestí y me dirigí a la "corporaciones Well's asociados™" a presentar mi renuncia.

Iba en el auto buscando alguna estación de radio con buena música, cuando una llama mi atención.

La reconocida diseñadora Scarlett Benson estará los próximos días en París presentado su nueva línea de ropa

Decía aquella voz en la radio.

No podía creer que estaba hablando de mi Scarlett.
Scarlett era diseñadora había cumplido su sueño.
Tome mi celular y llame a Julissa mi hermana, ella era la única que me apoyaba y entendía.
Dijo que me conseguiría el primer boleto con rumbo a París.

—Daniel, qué bueno que llegas, tu papá te espera en su oficina.
—me dijo la zorra de Ashley, si, mi padre la había contratado como su secretaria, no le importó que ella fuera la culpable de mi desgracia.

—Papá tu secretaria me dijo qué querías hablar conmigo, pero antes qué nada te quiero decir que renunció.
Me voy a recuperar a Scarlett

—¿Te haz vuelto loco?, Scarlett se ha olvidado de ti ya.

—no importa, yo no la olvide y eso es suficiente.
Me voy a París.
-dije saliendo de su oficina.

Me fui a casa y prepare mis maletas, estaba más feliz que nunca, después de 12 años me sentía vivo otra vez.

Scarlett.

—Maia levantate llegarás tarde al colegio.

—5 minutos más mamá...

—princesa por favor, hoy Tengo que ir a ver los vestidos de novia para mi....

—tu casamiento con el estúpido de Luis.

Mai se levanto y se fue al baño.

—No le digas así jovencita, que en dos meses será tu padre y no son para mí, son para el desfile de ésta noche.

—¡NUNCA! El nunca sera mi padre mamá.

No se que haré con esta niña odia a Luis a pesar que le da todo, simplemente ésta aferrada a la idea de qué llamé a su padre y lo perdone, pero no, yo me casare y punto final.
Pff Maia si que sabía ponerme de mal humor.

—estás castigada.
-Le dije a mi hija cuándo la vi entrar a la cocina.

—¿yo? ¿ahora que hice?
-Preguntó mientras tomaba una manzana.

—Luis no es ningún estúpido.

—ah eso.
-soltó una carcajada

—Maia me tienes harta, en dos meses me caso y no podrás hacer nada al respecto.

—casate, pero dudo qué tu matrimonio dure mucho.
-Dijo de manera amezante, solo la ignoré era una niña.

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora