Daniel.
—Olvidate de mí para siempre.
-Esas palabras me dolieron, nunca me olvidaría de ella, no podría hacerlo así pasarán mil años.¿Por qué me pides algo imposible de hacer Scarlett? ¿Por qué te vas sin pensar en nuestro bebé?
Es así como la felicidad la pierdes para siempre, como de pronto el mundo lo empiezas a ver gris.
Como con un maldito error pierdes la felicidad y el amor.∽∽∽
Una botella de alcohol, un sofá mi única compañía cómo siempre en esté día, ésta fecha, 12 años sin ella.
Me encuentro tomando hasta perder la razón en el mismo apartamento dónde un día vivíamos los dos, donde un día planeamos nuestro futuro hoy roto.
El alcohol es mi única compañía en esté día obscuro.
Recuerdo qué el primer año de su partida tomé hasta el punto de ir internado a un hospital, al cuarto año volvió a pasar lo mismo.
Mis amigos, los pocos que e logrado conservar intentan subirme el ánimo, tratan que rehaga mi vida con otra chica, me han presentado a demasiadas, incluso perdí la cuenta, debo confesar me he acostado con unas cuantas de ellas pero término imaginando que son Scarlett, a todas las comparó con Scarlett pero ninguna nunca podría ser Scarlett.
Mis padres me ven con lástima, siempre están pidiéndole que me olvide de ella, que vuelva a rehacer mi vida, pero no puedo Scarlett es simplemente mi vida, desde que Scarlett se fue se llevo mi vida con ella.Estaba por tomar mi sexta botella de wiski cuando el timbre de la puerta sonó, maldita sea que no saben que estoy ocupado.
Con pasos torpes me dirigí a la puerta.
Valla sorpresa, mamá.—Daniel suelta esa botella, ahora mismo tus problemas no se resuelven tomando.
—12 años mamá, 12 años.
-hable ignorando lo qué me dijo.—mi bebé tiene 11 años, Debe ser igual a mí.-dije con una sonrisa melancólica.—¡Basta Daniel!, no te sigas torturando así, sal y haz tu vida.
-Odiaba cuándo me decían eso, odiaba esa mirada de lástima que me daban.—Scarlett a de estar igual de hermosa, ¿habrá cumplido su sueño?, ser diseñadora.
-mamá me quito la botella que traía conmigo para depositarla en el cesto de basura.—¡hey! Eso es mío.—Daniel vine a acompañarte pero veo qué es tarde.
Tapó su cara y suspiró.
Sabia que le dolía verme en este estado pero ella no entendía cuánto me dolía su ausencia.—Mi amor se cuánto la amaste..
—La amo mamá, NUNCA la olvidare ella es MI vida.
-La interrumpi, yo no la había amado, aún la amo.—Esta bien, se cuanto LA AMAS, pero no puedes seguir así, ella siguio su vida y TÚ también deberías hacerlo.
—¿Sabes qué mamá? la encontrare y le pediré perdón por mi estupidez nunca debí besar a esa mujer ella es una zorra en cambió Scarlett, es perfecta.
-Daniel ve a dormir, éstas muy borracho y no sabes lo que dices.
—No mamá voy a buscar a mi novia, sabes ella es mi novia, nunca término conmigo así que aún sigo su novio.
-Mi mamá intento cubrirme con la cobija pero no se lo permití, tenía que salir de aquí y buscar a Scarlett.—Daniel por favor ve descansa, mañana hablamos.
—No mamá la iré a buscar.
-dije parandome de la cama pero mi mamá me todo del brazo y me empezó a jalar.—¿ a dónde me llevas?—a la cama, a dónde más.-me aventó y en cuestión de minutos me vista se torno negra.
ESTÁS LEYENDO
Las Encontrare. [1.0]
Fiksi Remaja❥||Copyright © | All rights reserved. Idea original. No plagio. No se aceptan adaptaciones. PRIMER Y ÚNICO LIBRO, NO EXISTE NIGUNA SECUELA DE ESTA HISTORIA. 2014, Las Recuperare. (Nombre original) 2016, Las encontraré. (Actualización) •Si se pregunt...